El reencuentro de 'Almaia', el más esperado de OT

Los 16 concursantes han viajado hasta Barcelona, donde esta noche tendrá lugar la gala con la que pondrán el broche de oro a la edición de este año

¡Por fin! Esta noche tendrá lugar la gran gala de Operación Triunfo 2017 con la que pondremos el broche de oro a esta edición tan especial. Y es que los seguidores del concurso aún no pueden creerse que ya no puedan ver más el 24 horas ni las galas semana tras semana para disfrutar en directo de sus cantantes favoritos. Por eso, la cadena ha decidido que, para deleitar a sus fans, al menos tengan cierre por todo lo alto.

¿Cómo? Con una gala en directo que promete emocionarnos y en la que podremos ver de nuevo a los 16 concursantes sobre el escenario. Así, veremos interpretaciones en solitario de las tres finalistas, duetos llenos de magia y actuaciones grupales que nos recordarán algunos de los momentos más memorables del programa. Además, no faltará un repaso por los momentos más divertidos y emocionantes de esta edición que ha conseguido reinventar el formato y convertirse en todo un éxito, no solo en audiencia sino también en las redes sociales.

El reencuentro de Almaia, el más esperado de OTVER GALERÍA

Los chicos, que ya están en Barcelona para vivir esta noche que promete estar llena de risas y también alguna lágrima, han estado compartiendo en sus redes algunos vídeos y fotos de su reencuentro. Sin embargo, el más esperado era sin duda el de Amaia y Alfred, que no habían vuelto a verse desde que salieron de la Academia. "Quiero encontrarme contigo en las calles de Barcelona", ha escrito el cantante junto a una foto en la que sale junto a la ganadora de OT 2017, haciendo referencia a una las canciones que él mismo ha compuesto. La imagen ha causado un gran revuelo y en menos de 9 horas ha conseguido más de 160.000 'me gusta'. De nuevo, una prueba que demuestra que el fenómeno 'Almaia' sigue arrasando y tienen a todos enamorados con su preciosa historia de amor.

- ¿Cómo viven Amaia y Alfred su amor fuera de la Academia de OT?

- Aitana, de OT, responde a las cariñosas palabras de Cepeda con este mensaje

Amaia, por su parte, compartió un Instagram Stories en la que podíamos verla disfrutando de la noche en la Ciudad Condal junto a su chico. "Hola, tengo miedo de utilizar Twitter porque nunca lo he utilizado y no sé muy bien cómo va, por favor ayuda", ha escrito la gran triunfadora de esta edición, que a petición popular acaba de iniciarse en el mundo de Twitter. "Qué respuestas tan bonitas. Estoy como muy nerviosa por esto de Twitter os lo prometo", donde ya lleva más de 130.000 seguidores. "No sé por qué se ha parado mi directo lo siento mucho. Me voy a ver Stranger Things", ha escrito haciendo gala de la espontaneidad que la caracteriza.

El reencuentro de Almaia, el más esperado de OTVER GALERÍA

Además de ellos, algunos de sus compañeros como Cepeda, Aitana, Mimi o Roi, también han recurrido a sus cuentas personales para compartir con sus seguidores fotos y vídeos de las horas previas a la gran gala. "Gracias por el recibimiento tan bonito de hoy Barcelona ❤️", ha publicado Ana Guerra. "Aitana War se van a dormir", es otro de los mensajes que ha compartido en Instagram Stories. "Nos vamos de cenuki", escribió Roi.

Otro de los reencuentros más esperados ha sido el protagonizado por Amaia y Aitana con Martí, el hijo de Tinet Rubira, Director de Gestmusic, con el que nos regalaron momentos divertidísimos que se convirtieron en virales durante su estancia en la Academia. Entre ellos ha surgido una amistad muy bonita, de hecho, Aitana ha compartido un pantallazo de su chat de WhatsApp en el que le dicen que están a punto de verse y él contesta: "Socorro". 

El reencuentro de Almaia, el más esperado de OTVER GALERÍA

Entre las actuaciones más emblemáticas de las que podremos disfrutar están: Shake it out (Amaia), Issues (Aitana) y What about us, de Miriam. También cantarán Tu canción, con la que Amaia y Alfred representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión; Aitana y Cepeda nos emocionarán con No puedo vivir sin ti, y Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto Running. Alfred y Ana Guerra, cuarto y quinto clasificados, protagonizarán también dúos con Marina (Don't dream is over) y Mimi (Don't worry about the thing). Además, la ganadora del programa repetirá el divertido dueto que compartió con Roi (Shape of you).

El colofón lo pondrán las actuaciones grupales que más han hecho bailar a la audiencia: La revolución sexual, A quién le importa y Camina, la canción compuesta por los concursantes junto a Manu Guix, Director Musical de OT que además ha sido como un padre para ellos durante los tres meses que han estado en la Academia. Además, se dejará en manos del público la actuación número 13 del programa. Los espectadores han estado votando durante estos días a través de la cuenta de Twitter del programa entre City of stars, con Alfred y Amaia, o Lo malo, de Ana Guerra y Aitana.

Más sobre

Read more