Alba Díaz, el 'orgullo' de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', pisa con fuerza en Nueva York

Con 18 años recién cumplidos, ha desfilado de la mano del artista mallorquín, Domingo Zapata

¡Qué sorpresa nos hemos llevado al ver sobre la pasarela a Alba Díaz! La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano del artista neo expresionista y diseñador español, Domingo Zapata. Alba, que acaba de cumplir 18 años, ha compartido varias imágenes del desfile en su cuenta de Instagram, al igual que sus padres, que no pueden estar más orgullosos de ella. La joven ha formado parte de un show muy reivindicativo en apoyo a la comunidad LGBT que tenía como título 'Sé tú mismo, los Tags son para Facebook'. 

Alba Díaz en la Semana de la Moda de Nueva YorkVER GALERÍA

Alba Díaz en la Semana de la Moda de Nueva YorkVER GALERÍA

Zapata ha seleccionado prendas de algunos de los diseñadores más respetados del mundo de la moda y las ha 'tuneado' con mensajes a favor de los derechos humamos. Además de Alba, han desfilado el actor Jordi Mollá y la actriz Kelly Rutherford, entre otros. 

 

💥💥

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Domingo Zapata y el actor Jordi MolláVER GALERÍA

Vicky Martín Berrocal mantiene una exelente relación con Domingo Zapata y Jordi Mollá. A principios de año, la diseñadora y su hija viajaron a Miami para disfrutar de unos días increíbles en compañía de dichos artistas. Zapata triunfa en Nueva York por sus lienzos vibrantes y cargados de vida. "En los orígenes está el secreto de mantener un futuro con éxito. Conservo los principios que me enseñaron mi padre —pintor de coches en Mallorca— y mi madre, que era modista", declaró el pintor mallorquín en una entrevista condecida hace años a la revista ¡HOLA!. "Como tengo alma torera, yo no tengo miedo, tengo respeto. Y siempre he sido muy español; mis cuadros tienen mucha influencia, sobre todo, del Sur de España", añadió. 

 

¡Qué orgulloso estoy de ti, @albadiazmartin y qué artistazo @domingozapata ! 👌🏻

Una publicación compartida de Manuel Díaz "El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

Alba, a la que vimos recientemente en una de las fiestas posteriores a la gala de los Premios Goya, está estudiando Business & Communications. Según ha contado su madre, "no es tímida, pero sí es rebelde. Quiere vivir su vida y, a la vez, yo quiero que lo haga porque es tan responsable… Es una niña que no me ha creado problemas. Como decía, es muy madura para su edad y sé que ella puede vivir. Yo quiero que viva, creo que hay que equivocarse". 

Vicky Martín Berrocal y su hija AlbaVER GALERÍA

"Yo no sé lo que la vida le deparará a Alba, pero tiene que enamorarse muchas veces, vivir mucho. Las emociones son fundamentales para todo. Alba es pasional, como yo, bueno, no tanto, porque como yo... no sé si es sano. No tiene ni ha tenido nunca novio. Está empezando a vivir, dedicada a sus estudios, a su deporte y a su vida", ha añadido. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más