La esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir un sobre con polvo blanco

Vanessa Trump fue trasladada a un hospital para verificar si la sustancia era nociva para la salud

La familia Trump vivió un tremendo susto esta mañana, cuando Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital luego de manipular un sobre que contenía polvo blanco en su interior.

De acuerdo con los reportes de la Policía de Nueva York, la mujer del empresario y dos personas más fueron trasladadas al Centro Médico Presbyterian Weill Cornell para determinar si el contenido de la carta representaba algún peligro para su salud. Afortunadamente, un portavoz de la policía local informó que el polvo no era tóxico.

vanessa3545VER GALERÍA

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando la nuera del presidente Donald Trump abrió la carta que estaba dirigida a su marido. De forma inmediata, se llamó a un equipo especializado para el control de materiales peligrosos para iniciar un proceso de descontaminación de la propiedad afectada.

Momentos después del incidente, el economista compartió un mensaje en redes sociales refiriéndose a la desafortunada situación: “Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de esta situación sumamente aterradora. Es verdaderamente desagradable que ciertas personas opten por expresar sus diferencias con un comportamiento tan perturbador”, comentó.

trumpifam34234VER GALERÍA

De igual forma, Ivanka Trump expresó su preocupación por el incidente y envió sus mejores deseos a su cuñada: “Pensando en ti Vanessa, me hubiera gustado estar a tu lado el día de hoy. Nadie merece ser atemorizado de esta manera. No hay excusas”, escribió la empresaria en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, el Servicio Secreto de los Estados Unidos informó que se estaba determinando la procedencia del sobre: “El Servicio Secreto y nuestros socios en las fuerzas del orden de Nueva York están investigando un paquete sospechoso dirigido a uno de nuestros protegidos el día de hoy. Esta es una investigación activa, por lo que no se emitirán más comentarios al respecto”, se puede leer en el escrito.

trumpareja4234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

No creerás la increíble voz que tiene Arabella, la hija de Ivanka Trump

¿Qué hicieron los Trump antes de escuchar el primer 'State of the Union' del Presidente

 

El segundo incidente de esta naturaleza:

En marzo de 2016, Eric Trump, hijo del presidente Trump, recibió un sobre similar en su departamento de Nueva York. De forma similar, la esposa del empresario fue la primera persona en manipular el sospechosos paquete. Al darse cuenta de que se trataba de una sustancia potencialmente nociva, la familia llamó a los servicios de emergencia.

erci45345VER GALERÍA

Afortunadamente, el contenido del sobre tampoco contenía alguna sustancia tóxica. Según indicaron los primeros reportes policiales, se trataba de una mezcla para preparar limonada. El incidente sucedió solo unos meses después de que Donald Trump anunciara sus intenciones para contender por la presidencia de los Estados Unidos.

Más sobre