Tommy Mottola le desea un feliz Día de San Valentín adelantado a Thalía

Desde antes del día de los enamorados, Tommy Mottola expresó su amor pos su esposa Thalía

Aunque faltan tan sólo dos días para San Valentín, Tommy Mottola ha decidido no esperar más y demostrar su amor por Thalía desde este lunes. Con una breve pero tierna publicación que hizo en sus redes sociales, el productor musical se refirió a su esposa antes de que las redes sociales se saturaran de mensajes cariñosos entre parejas que celebrarán el Día del Amor el próximo miércoles.

thalia-1aVER GALERÍA

Tommy no es un hombre de muchas palabras cuando se trata de las publicaciones en redes sociales. Él opta por la sencillez de los mensajes que van directo al punto pero que logran expresar sus sentimientos tal como él quiere. Apegado a su costumbre, el esposo de Thalía compartió sus mejores deseos para la cantante anticipándose al día en el que se celebra a los enamorados. "Feliz Día de San Valentín adelantado, mi corazón", escribió el empresario al lado de una fotografía que enmarca su amor por la mexicana.

En la imagen que Tommy decoró con los hashtags amor, compañera, felicidad por siempre, latina y Día de San Valentín; se aprecia a la pareja abrazada. Thalía de espaldas con un vestido fucsia y peinado recogido. Tommy con un look más casual con una playera azul marino, y ambos inundados de amor, sonrientes y a punto de darse un beso.

thalia-2aVER GALERÍA

En la mayoría de las publicaciones que Tommy Mottola ha hecho en las redes sociales, Thalía es la protagonista. Por ello es que la cuenta del productor se ha convertido en un referente más para los fans de la cantante que día a día buscan las actualizaciones destacadas de la vida de la mexicana.

Notas relacionadas:

- Thalía presume un cutis radiante sin maquillaje

- Lili Estefan y Thalía, cómplices de estilo con un vestido similar

La felicitación de San Valentín es un recordatorio para Thalía de lo mucho que su esposo piensa en ella en esas fechas especiales. La también actriz recibió una dedicación similar a principios de diciembre pasado, cuando Mottola publicó un mensaje para su amada, en el que la felicitaba por un año más de casados. "¡Feliz aniversario! Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel!", escribió con la brevedad que lo caracteriza, dejando que un video de sus mejores momentos como pareja hablara por él.

Una veradera historia de amor

Thalía y Tommy Mottola se casaron en el año 2000 en Nueva York, en una boda celebrada por todo lo alto y de la que destaca el vestido de novia de la cantante por los 17 metros de cola que lo decoraba. Pero antes de pasar por el altar, la pareja escribió una bella historia de amor.

La pareja se conoció en 1998 en una cena organizada por el amigo de ambos, Emilio Estefan. El también productor musical había planeado el encuentro entre ambos al estilo cita a ciegas en un restaurante en Nueva York. Emilio sabía lo que hacía, pues de inmediato Thalía y Tommy quedaron flechados. La pareja empezó a salir hasta su boda dos años después.

tommy-mottolaVER GALERÍA

Siete años más tarde, la pareja recibió a la cigüeña que les entregaba a su primera hija en común, Sabrina. Thalía y Tommy completaron su familia en junio de 2011, cuando nació su segundo hijo, Matthew. La cantante mantiene al tanto de los detalles más divertidos e importantes de su familia a través de las redes sociales, que además de convertirse en la ventana de sus proyectos musicales, es un bello álbum familiar.

Más sobre

Regístrate para comentar