A Jencarlos Canela y Gaby Espino siempre los unirá alguien muy especial: su hijo Nickolas, quien el pasado fin de semana celebró su cumpleaños número seis. A pesar de que los actores terminaron en 2014, mantienen una relación de respeto y cordialidad por el bienestar del niño. El pequeño Nickolas tuvo el mejor de los cumpleaños con sus padres y juntos celebraron el gran día en una fiesta realizada en casa de la actriz de novelas como Más sabe el Diablo y Ojo por Ojo.

Jencarlos Canela y Gaby EspinoVER GALERÍA

Los fieles seguidores de la ex pareja siguieron minuto a minuto la fiesta de ‘Nick’ y compartieron en sus redes sociales varias fotografías y videos del divertido festejo, cuya temática fue la del popular personaje de videojuegos Mario Bros. En la fanpage dedicada a la actriz venezolana, se dieron a conocer algunos detalles de la fiesta del hijo de los actores.

 

El jardín de Gaby estaba decorado con los personajes de los videojuegos y tanto el festejado, como sus padres y su media hermana mayor, Oriana Lander, se caracterizaron como los famosos Mario Bros y Luigi. Los cuatro lucieron overoles de mezclilla, camisetas rojas y verdes, además de las típicas boinas.

Gaby Espino VER GALERÍA

Para agasajar a los invitados, Jencarlos y Gaby ofrecieron platillos venezolanos, como las célebres arepas y los deliciosos pinchos. El colorido pastel de ‘Nick’ fue de lo más original; ya que parecía sacado directamente del videojuego y estaba decorado con los personajes más famosos del juego: el propio Mario Bros, Toad (un humanoide con cabeza en forma de hongo) y las populares estrellas, conocidas por los fanáticos de este juego como Starman.

Gaby y Jencarlos invitaron al festejo a Jorge Bernal, presentador de ¡Suelta la Sopa!, quien acudió bien acompañado por sus hijos Lucas y Kylie. A través de sus redes sociales, el periodista compartió algunas de las fotografías de sus hijos en la fiesta de Nickolas, con quien su hijo mayor tiene una excelente relación desde que eran tan solo unos bebés.

Jorge BernalVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Los consejos de Gaby Espino para eliminar las arrugas de los labios

- El fuerte mensaje de J Balvin a Gaby Espino: ‘Tú eres mi novia, tú lo sabes’

La historia de Jencarlos y Gaby

Dos años después del nacimiento de Nickolas, la pareja de actores dio a conocer su separación en agosto de 2014. Luego de varios rumores sobre su rompimiento, Espino confirmó su situación a los medios a través de un comunicado. Además de ser mamá de ‘Nick’, Gaby tiene una hija mayor llamada Oriana, quien es fruto de su primer matrimonio con el también actor venezolano Cristóbal Lander

Jencarlos Canela y Gaby EspinoVER GALERÍA

Tras poner punto final a su relación con Jencarlos Canela, la actriz de 40 años se dio otra oportunidad en el amor con Arap Bethke, sin embargo, rompieron en febrero del año pasado.

Gaby EspinoVER GALERÍA

Hace unos meses, Gaby Espino fue relacionada sentimentalmente con J Balvin. El reggaetonero comenzó a publicar una serie de comentarios dirigidos a la hermosa actriz, quien se sintió halagada por él, pero recalcó que solo tienen una bonita amistad. Por su parte, el colombiano dijo ante las cámaras de Univision que esa era su forma de llevarse entre amigos: “Me encanta molestarla, ella es mi amiga, la quiero muchísimo”.

Más sobre