A sus 50 años de edad, Johnny Lozada puede presumir de ser un joven abuelo. El pasado fin de semana el presentador vivió uno de sus días más felices al celebrar el primer año de vida de su adorada nieta Amaia. A través de sus redes sociales, Lozada compartió los momentos de dicha al lado de su familia, quienes organizaron una gran fiesta de cumpleaños para la bebé, la cual es la primera nieta de Lozada y su esposa, Sandra Meléndez.

Johnny LozadaVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, el ex Menudo subió varias fotografías del festejo, en el que estuvieron sus hijos y los amigos más cercanos de la familia. Una de las que no podía faltar a esta amena reunión familiar fue la mamá de Johnny, la señora Aracelis Correa, quien dejó ver sobre la pista sus mejores pasos de baile con uno de sus nietos.

Johnny LozadaVER GALERÍA

Lozada también subió un video de su mamá bailando al ritmo de Danza Kuduro de Don Omar. En el clip, se deja ver a doña Aracelis haciendo movimientos festivos, mientras su hijo tiene una cara de incredulidad. Con esos pasos de baile, parece que la vena artística de Johnny fue herencia de su mamá, quien era la más alegre en la fiesta de Amaia.

 

#sinpalabras

A post shared by johnnylozada (@johnnylozada) on

 

Johnny también subió un par de fotos en las que aparece posando con su nieta y uno de sus hijos, además de la clásica foto de los abuelos, en la que se sale muy sonriente junto su mujer, quien sostiene en sus brazos a la cumpleañera.

Johnny LozadaVER GALERÍA

Además de compartir con sus seguidores las fotos del festejo de Amaia, Johnny felicitó a su nieta con una fotografía muy especial. En la instantánea, la bebé sale sentada comiendo de un pastel de cumpleaños con un encantador vestido con estampado floral y una diadema a juego. Lozada acompañó esta postal con el siguiente mensaje: “Un día como hoy nació mi princesa Amaia, felicidades mi amor en tu primer añito”.

Johnny LozadaVER GALERÍA

La fotografía acumula hasta el momento más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de buenos deseos por parte de los fans de Johnny, quienes quedaron encantados con la imagen de la bebé.

Más notas como esta:

- Adamari López enternece a sus fans con una foto de su hija y la nieta de Johnny Lozada

- ¿Qué fue de los integrantes de Menudo?

Johnny Lozada, uno de los hombres más afortunados del espectáculo

El conductor de televisión tiene una de las familias más bonitas y unidas de la industria del entretenimiento. La estrella de televisión se casó en 1992 con Sandra Meléndez y tienen tres hijos biológicos: Natalia, Thalía y Jahn Gabriel. Además, la pareja tiene un hijo adoptivo llamado Felipe.

Johnny LozadaVER GALERÍA

Según Univision, la historia de amor de Johnny y Sandra comenzó a principios de la década de los noventa, durante una fiesta en San Juan, Puerto Rico. Antes de llegar al altar, duraron dos años y medio como novios. Su boda se realizó en la capital de la ‘Isla del Encanto’ y estuvieron rodeados por sus amigos y familiares más cercanos.

En noviembre de 2016, Johnny y su mujer tuvieron un motivo más para ser felices: su hija Amaia les anunció que se convertirían en abuelos. Durante la transmisión de Despierta América –programa del cual formó parte hasta enero del año pasado—dio a conocer la gran noticia y sus compañeros del programa lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Más sobre

Regístrate para comentar