No cabe duda que los lazos de sangre que hay en el clan de los Kardashian crecen cada día más. Primero, nos dimos cuenta de la increíble relación que tienen North West, la hija mayor de Kim Kardashian, con Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian. Ahora ha sido Dream, la hija de Rob Kardashian, quien se ha hecho inseparable de la hija de Kim y Kanye West

Rob y Kim KardashianVER GALERÍA

Aunque Dream tiene solo un año de edad y su prima North es mayor por tres años, parece que entre ambas hay una química especial. El hermano del clan de las Kardashian-Jenner aprovechó una mañana de juegos entre su hija y su prima y capturó el momento más tierno. A través de su cuenta de Twitter, Rob subió un par de encantadoras fotos de las niñas. 

Dream Kardashian y North WestVER GALERÍA

En las instantáneas, se aprecia a North vistiendo una bata de dormir y el pelo alborotado, mientras su prima la abraza dulcemente y la mira hacia arriba. Dream, de un año de edad, utiliza únicamente un coqueto tutú rosa, con unas mallas oscuras. El empresario de 30 años acompañó la foto con el siguiente texto: “Buenos días, amor de primas. North y Dream”. El hijo de Kris Jenner agregó unos emojis de corazón y de una carita feliz

Otra de las niñas de la familia que se lleva muy bien con Dream, es Penelope. La niña de cinco años también tiene dulces momentos con su pequeña prima y aunque las separan cuatro años de diferencia, conviven como las mejores amigas. 

Penelope Disick y Dream KardashianVER GALERÍA

Parece que atrás han quedado las diferencias con sus hermanas, pues ahora Rob está más cerca de ellas y una prueba de esto, es que él ya conoció a la pequeña hija de Kim Kardashian, quien fue concebida a través de un vientre subrogado. ¿Recuerdas el video que Kylie Jenner preparó para su hija Stormy? En el minuto 8:47 aparecen ella y Rob conociendo a la bebé de Kim, incluso los acompaña Dream, quien parecía curiosa por conocer a su nueva prima. En las imágenes, Kylie se deja ver en las últimas semanas de su embarazo, sosteniendo a su sobrina. 

Kylie JennerVER GALERÍA

Con tantos nuevos bebés en casa, North y Penelope, junto con Mason —el mayor de los hijos de Kourtney —tendrán mucho que enseñarles a sus primitos y hermanos. 

Más notas como esta: 

- FOTOS: North West y Penelope Disick, las primas más tiernas e inseparables

- ¿Has visto el último 'look' de North West, inspirado en Audrey Hepburn?

Rob Kardashian, fascinado con su hija 

A pesar de que Rob mantiene una relación tirante con la madre de su hija, la modelo Blac Chyna, este se ha esforzado por ser el mejor padre y está encantando con este nuevo capítulo en su vida. En su cuenta de Twitter, el orgulloso padre suele compartir las fotos más lindas de su hija. 

Dream KardashianVER GALERÍA

Para su primer cumpleaños, celebrado en noviembre pasado, Rob se portó como el papá más espléndido al obsequiarle dos mini cochecitos eléctricos de lujo. Además de esto, tuvo varios pasteles y tanto sus tías, como sus primos y su famosa abuela, estuvieron presentes en el festejo. 

Más sobre

Regístrate para comentar