Thalía presume un cutis radiante sin maquillaje

Después de un merecido masaje, la cantante de 46 años compartió con sus seguidores el resultado final

Este fin de semana, Thalía se dejó consentir por las manos expertas de una profesional y recibió un tratamiento facial que la dejó súper relajada. Como es usual en ella, la intérprete quiso compartir el resultado con sus seguidores y a través de su cuenta de Instagram publicó una selfie de su rostro sin gota de maquillaje. 

ThalíaVER GALERÍA

La artista de 46 años subió la fotografía a su red social y en ella se aparecía con una expresión muy sonriente, con el pelo alborotado y dejando ver su rostro limpio y fresco. Thalía acompañó la imagen con las siguientes palabras, cargadas de sabiduría: “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”. La cantante agregó los siguientes hashtags al texto: #notetoself #love #embrace #beyourself. 

ThalíaVER GALERÍA

Su publicación tiene ya más de 163 mil ‘me gusta’ y toda clase de comentarios positivos por parte de sus seguidores. La gran mayoría estaba encantada con la belleza natural de la cantante y se deshicieron en halagos, haciéndole saber que los años no pasan por ella. 

 

Lifting time @thalia más hermosa que tú no hay! 💕💕💕💕

A post shared by Sandra Velandia (@sandravelandia) on

 

Sandra Velandia, la experta en belleza que le realizó el masaje, compartió en sus redes sociales un video muy divertido, el cual fue originalmente publicado en el Instagram Story de la artista. En el clip, se aprecia a la cantante disfrutando del facial, mientras juega con los filtros de la popular aplicación. 

Más notas como esta: 

- Lili Estefan y Thalía, cómplices de estilo con un vestido similar

- Thalía revela qué haría si pudiera pasar un día más con su mamá

¿Cómo logra verse así de increíble a sus 46 años? 

Al igual que varias celebridades, Thalía procura cuidarse mucho y hacer ejercicio. Aunque a veces nos presume en sus redes sociales algunos caprichos que se da, la cantante procura llevar una alimentación sana y súper balanceada. En una de sus más recientes visitas a México, con motivo del cumpleaños número 100 de su abuelita, la cantante no pudo resistirse a la tentación de probar unos deliciosos molletes, un platillo típico mexicano a base de pan, frijoles y queso. En su cuenta de Instagram, Thalía compartió el momento exacto en el que saborea ese manjar, el cual le fue facilitado por una de sus mejores amigas, la presentadora Yolanda Andrade.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

A pesar de los múltiples antojos que tiene, lleva una vida equilibrada y se ejercita diariamente. En sus redes sociales, suele compartir videos y fotografías en sus largas jornadas en el gimnasio y también es una ferviente practicante del yoga y los pilates. 

ThalíaVER GALERÍA

Gracias a la constancia que tiene, Thalía tiene un cuerpo fuerte, sano y bien trabajado. Últimamente, ha compartido con sus seguidores lo mucho que disfruta de hacer pilates en la cama especial que tiene en su casa. La cantante combina estos ejercicios con su rutina diaria y gracias a ello es que se conserva tan bien a sus 46 años de edad. 

Más sobre