José José desmiente que su estado de salud sea grave

'El Príncipe de la Canción' negó que esté mal de salud y aclaró los rumores de su muerte

Luego de ser trasladado a Miami, Florida, hace unos días, José José utilizó sus redes sociales para dar a conocer su actual estado de salud y desmentir los rumores sobre su muerte. A través de su cuenta de Twitter, el llamado ‘Príncipe de la Canción’ compartió un mensaje para sus seguidores, desde el hospital Coral Gables, donde se encuentra internado. 

José JoséVER GALERÍA

En su Twitter, donde tiene más de 87 mil seguidores, el intérprete de Amar y Querer escribió: “Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo”

 

El cantante, quien cumplirá 70 años en unos días, fue trasladado a Miami el miércoles pasado en la madrugada. José José viajó desde el aeropuerto de Toluca, a unos minutos de la Ciudad de México. La periodista mexicana Mara Patricia Castañeda dio a conocer que el cantante fue llevado a Estados Unidos por órdenes de la menor de sus hijos, Sarita, quien reside en Florida junto a su madre, Sara Salazar. Castañeda compartió la información con el siguiente mensaje: “Les informo que nuestro José José va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida”.

 

El programa Hoy (Televisa) detalló que dentro de la zona de control migratorio del aeropuerto internacional de Miami se encontraban su esposa y su hija. Después de la medianoche, el cantante de 69 años llegó al hangar del lugar a bordo de una ambulancia aérea. Luego del aterrizaje, un vehículo lo recogió en una camilla y lo llevó al hospital, donde se encuentra internado. 

José JoséVER GALERÍA

Al poco tiempo de estar ingresado, José José envió un comunicado a los medios, el cual fue divulgado por el centro médico: “Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mi. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”. 

José José reveló en marzo del año pasado que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas. Desde entonces, su salud se ha visto afectada y ha sido hospitalizado en varias ocasiones. 

Más notas como esta: 

- José José es internado en un hospital de Miami

- ¿Por qué Anel aún no ha visitado a José José pese a su estado de salud?

José Joel, Marisol y Sarita, la fuerza de José José 

Los hijos de José José están más unidos que nunca; José Joel y Marysol (de su primer matrimonio con Anel Noreña)y Sarita (fruto de su relación con Sara Salazar) se mantienen unidos por la salud de su padre, y no pueden esperar más para reunirse y estar juntos. Hace unos días, los hijos mayores del cantautor viajaron a Estados Unidos para hablar en un programa de televisión y dejar claro que entre ellos no hay diferencias . 

Hijos de José JoséVER GALERÍA

“Mi hermano y yo vinimos a aclarar la situación. Es totalmente falso que estemos separados de nuestra hermana. Sí estamos distantes porque nosotros vivimos en México y ella en Miami”, indicó en una entrevista telefónica. “Participamos los tres en un programa de televisión para aclararlo todo y nos reímos muchísimo de todas las mentiras que se han dicho. Gracias a Dios todo está bien”, señaló Marysol en una entrevista con el diario Primera Hora. 

Más sobre

Regístrate para comentar