Taylen Biggs, la mini fashionista que conquista el NYFW con su ternura

En 2017 desfiló para Sherri Hill en la Semana de la Moda en Nueva York

Con solo cuatro años, Taylen Biggs tiene la admiración de celebridades como las hermanas Kardashian o la diseñadora Betsey Johnson. El año pasado fue el centro de atención en la pasarela de Sherri Hill en el New York Fashion Week y en esta edición de la Semana de la Moda, volvió a ser objeto de las miradas de decenas de celebridades. Una de las famosas que quedó encantada con la ternura de la pequeña Taylen fue la cantante Cardi B

Taylen BiggsVER GALERÍA

La interprete de Bodak Yellow se encontró con la encantadora niña en el desfile de Jeremy Scott, realizado el pasado jueves. “Eres la cosita más tierna, quiero una como tú”, le dijo Cardi B a la niña, quien vestía una blusa de Moschinno con un osito estampado, un tutú rosa y llevaba su cabello en unos buns de colores. 

Taylen BiggsVER GALERÍA

El enternecedor momento quedó captado en video y fue publicado en el Instagram Story de Cardi B . Más tarde Angelica Calad, madre de la niña, lo subió a la cuenta de Instagram de sus hijas, donde Taylen comparte fotos y videos con su hermana Aleia Grace, de dos años de edad. 

 

Calad dijo al portal WWD que su hija es una autentica amante de la moda desde muy temprana edad: “Taylen ha amado la moda desde muy pequeña, ama vestirse. De hecho, Cardi B es una de las últimas celebridades por la cual siente una gran admiración”. A través de un correo electrónico, Calad indicó al sitio que su hija es la fashionista más joven que ha sido invitada a los grandes eventos de esta temporada y agregó que vienen otros proyectos para ella en los próximos meses como el Miami Swim Week y el Paris Fashion Week. 

Taylen BiggsVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Gigi Hadid y otras modelos de Victoria’s Secret con el pelo de colores

- Margot Robbie, Kaia Gerber y el vestido perfecto para todas las generaciones

¿Cómo comenzó Taylen en el mundo de la moda? 

A su corta edad, Taylen tiene nada más y nada menos que 142 mil seguidores en su cuenta de Instagram @taylensmom. Cada una de sus fotos en las redes genera miles y miles de ‘me gusta’ y eso no es de hace unos meses, sino que empezó en 2013, cuando tenía solo seis meses de edad. La madre de Taylen asegura que conquistar el internet nunca fue su meta, sino que simplemente abrió la cuenta en Instagram para que su familia en Colombia pudiera ver las últimas fotos de la pequeña. 

Taylen BiggsVER GALERÍA

De pronto, una de esas dulces fotografías se hizo viral y en un solo día ganó más de 100 mil likes. En ese momento, ella y su esposo se dieron cuenta del potencial de su hija, y poco después las hermanas Kardashian se acercaron a ellos en 2014 para que Taylen fuera la imagen de su marca, Kardashian Kids. Angelica contó a Cosmopolitan que su hija tenía dos años cuando comenzó a trabajar con la familia más popular de la industria del entretenimiento. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más