Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, ¿juntos de nuevo?

Mantuvieron una relación hace tres lustros y parece que en los últimos meses han estrechado su amistad, para deleite de los seguidores de la mítica serie 'UPA Dance'

Fueron una de las parejas más carismáticas de la pequeña pantalla en una época en la que las series de televisión juveniles prácticamente copaban la parrilla. La relación entre Rober y Silvia o, mejor dicho, entre Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, mantuvo a los espectadores enganchados durante varios años, casi los mismos que duró su romance fuera de los focos. Su unión sentimental, que finalizó en 2004, dejó tras de sí una amistad que ha perdurado y que, tres lustros después, sigue igual de fortalecida. Tanto es así, que en los últimos tiempos han compartido penas, alegrías, almuerzos e incluso navidades.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, dos ex muy bien avenidos

Mónica Cruz y Miguel Ángel MuñozVER GALERÍA

El acercamiento entre ambos ha dado paso a una reconciliación, según apunta Mujerhoy. Fuentes cercanas a los dos actores han hecho hincapié en que Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz habrían retomado su relación amorosa hace tan sólo seis meses, aunque hasta el momento era únicamente su círculo más cercano el que conocía la noticia. La llama del amor habría surgido de nuevo tras la ruptura del ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity con la actriz Manuela Vellés, con la que mantenía un romance desde hacía varios años.

La publicación ha preguntado al actor por esta nueva oportunidad y, por el momento, ha declinado hacer declaraciones al respecto. Su representante, por su parte, no confirma ni desmiente la relación. Lo que sí es un hecho es que ambos han disfrutado juntos de las últimas fiestas navideñas. El día 24 de diciembre era Miguel Ángel Muñoz el que compartía una fotografía de ambos en la que también aparecía Eduardo Cruz, el hermano de la actriz y de Penélope Cruz. Los tres se encontraban a las puertas del conocido restaurante Filandón, ubicado en El Pardo y en el que previsiblemente habrían disfrutado de un almuerzo navideño. 

 

Parece que se va “aclarando” la #Navidad 2017... 😅Que bien me lo he pasado! 😘🤗

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Una semana después, era ella la que hacía lo propio durante el cotillón de Fin de Año. Así, ataviados con los matasuegras, las pelucas y los antifaces típicos de esta fiesta, aparecían en escena Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Penélope Cruz, Eduardo Cruz y el presentador de Univisión Jomari Goyso. Bien avenidos y disfrutando de una de las noches más mágicas del año, los dos actores volvían a encontrarse rodeados de su familia y amigos, lo que daba muestras de la gran cantidad de momentos que han compartido y daba pie a no pocos rumores sobre una segunda parte en su historia de amor.

 

Personajes 2018...🎉🥂💃🏾

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Por si eso fuera poco, unos meses antes el intérprete ya le había dedicado unas bonitas palabras a Mónica Cruz a través de las redes sociales. "Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40, @monicacruzoficial. Bueno, también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche :(", escribía Miguel Ángel Muñoz acompañando su emotivo texto de una tierna instantánea de la actriz cuando era pequeña.

Lo cierto es que el actor siempre ha mostrado en público la admiración que siente por la hermana de Penélope Cruz. Ya en 2016 desveló, durante una entrevista concedida a EP, que mantenía con ella una de las mejores relaciones que uno puede tener en la vida, "de amistad y de respeto, y ella y yo lo hacemos desde hace más de trece años y espero seguir así. La admiro mucho y tiene una niña preciosa que me como a besos cada vez que la veo", señaló entonces. Por aquella época, los actores de UPA Dance, concretamente Mónica, Miguel Ángel, Beatriz Luengo y Pablo Pujol, se reencontraron en El Hormiguero y revelaron anécdotas de su etapa en la ficción. Las risas, la complicidad, los piques y las bromas se sucedieron durante unos instantes en los que parecía que no había pasado el tiempo, tal y como sucedió un mes después en un reencuentro no televisado y tal y como ha ocurrido ahora con la reconciliación de los dos actores, algo que para los seguidores de la serie ha supuesto todo un déjà vu.

Cena y risas en el reencuentro no televisado de UPA Dance

 

Más sobre

Leer más