REPRESENTARÁN A ESPAÑA EN EUROVISIÓN

¿Cómo viven Amaia y Alfred su amor fuera de la Academia de OT?

La pareja continúa su relación en la distancia con videollamadas y mensajes, algo que no dudan en mostrar a sus miles de seguidores

Amaia y Alfred, concursantes de Operación Triunfo 2017, son en la actualidad la pareja estrella de nuestro país. Son muchos los seguidores que hablan de ellos como los otros 'Reyes de España' y su amor, ese que hemos podido ver cómo se fraguaba durante tres meses y medio en la Academia, preocupa a seguidores y fans, que temen que su distanciamiento provoque una ruptura entre ellos. Sin embargo, los propios protagonistas han dejado claro en las diferentes entrevistas que han ofrecido que siempren sentirán algo especial el uno por el otro y que, por el momento, están muy enamorados. De hecho, esta misma mañana Alfred hacía cómplices a sus seguidores de su despertar más dulce al lado de la navarra. Eso sí, vía Facetime.

amaia-alfred1VER GALERÍA

Tumbados en la cama, con los cascos puestos y muy sonrientes, Amaia y Alfred mantienen una videollamada, algo que el catalán colgaba en su Instagram Stories a eso de las once de la mañana con un cariñoso mensaje. "¡Buenos días! ¡Así da gusto despertarse! @amaia_ot2017", escribía el intérprete de Londres. Y es que pocas horas después de la gala final, Amaia reconocía a la prensa que Alfred es 'su tercer premio', mientras que el joven de 20 años se declaraba a su chica con estas preciosas palabras: “Este viaje que nos queda es maravilloso. Estamos súper enamorados ahora mismo. Acabamos de venir de una burbujita pequeñita y lo mejor está por llegar. Quiero enseñarle mi playa y mi pueblo y ella quiere que vaya a Pamplona para San Fermín”. 

amaia-alfred2VER GALERÍA

- La declaración de amor de Amaia, un 'trending topic' mundial y... ¡todos se fueron de fiesta!

Tras su salida del programa, los jóvenes cantantes han vuelto a sus respectivas tierras natales y, desde allí, están viendo poco a poco cómo es su nueva realidad antes de volver a reunirse con el resto de sus compañeros en la gala especial del próximo martes. Un encuentro que seguirá con el comienzo de la gira de conciertos y la prepararación de la canción que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Lisboa (Portugal). 

Después de entregarles las claves de sus redes sociales, los cinco finalistas del talent show - Amaia, Alfred, Aitana, Miriam y Ana Guerra- comienzan a comprobar la importante repercusión que ha tenido el programa y la cantidad de seguidores que tienen. Un agradecimiento que todos ellos están transmitiendo a sus seguidores a través de directos en Instagram o con mensajes en redes, lo que se está viviendo como un 'nuevo canal 24 horas'. "Estoy alucinando. Muchas gracias", confiesa la ganadora de OT constantemente en sus stories. 

Pero ella, que como hemos podido ver en el programa no es una amante de las redes sociales, está empezando a ver la dimensión que pueden tener sus palabras o actos. Así, en uno de los vídeos, eran sus propios fans quienes la recomendaban no mostrar la zona en la que vivía para mantener su privacidad al máximo. "Es verdad. Mis padres me van a matar", confesaba una natural Amaia. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más