Alicia Machado agradece a Osmel Sousa: 'Siempre seré tu niña traviesa'

Alicia Machado agradeció al empresario por sus enseñanzas y apoyo durante su carrera

Alicia Machado envió un emotivo mensaje a Osmel Sousa luego de que el empresario anunciara su salida de la Organización Miss Venezuela tras 40 años de trabajo. A través de su cuenta de Instagram, la Miss Universo 1996 agradeció a Sousa por las enseñanzas y consejos que le brindó a lo largo de su carrera como reina de belleza.

“¡Mi querido Osmel! Solo deseo agradecerte públicamente por todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana. Cuba te trajo a Venezuela para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional: la belleza, valentía, el glamur y la distinción internacional de las venezolanas”, escribió.

alicia434535VER GALERÍA

¡Gracias! Sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos, por tantos años de empeño, trabajo y dedicación a tus reinas de Venezuela para el mundo. El padre y Zar de la Belleza Venezolana”, escribió Machado junto a una fotografía de la competición de Miss Universo de 1996.

osm4534534VER GALERÍA

Fue a través de un mensaje compartido en redes sociales que el llamado ‘Zar de la Belleza’ anunció su salida de Miss Venezuela: “Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la Presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, comentó.

“Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías Miss Venezuela. Nos seguiremos viendo”, escribió junto a una fotografía en la que aparece sosteniendo la característica corona que suele utilizar en sus atuendos.

zar345345VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Osmel Sousa, 'El Zar de la Belleza', deja la Organización Miss Venezuela

Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, se corona como Miss Universo 2017

 

Alicia lo conquistó con su encanto:

En diferentes ocasiones, Sousa ha reconocido que Machado, una de las siete ganadoras que preparó para Miss Universo, no era su favorita para representar al país sudamericano. Sin embargo, hubo un gran detalle que logró convencerlo de que sería una de las competidoras más fuertes del certamen celebrado en 1996:

alismil24324VER GALERÍA

“Alicia tenía una cosa muy especial, que era un carisma y una simpatía muy grande, algo arrollador. Además, el pueblo la quería mucho y por eso fue por lo que ganó. No era mi favorita, para nada. Pero después que ganó (Miss Venezuela) la preparé como a todas las venezolanas que van a Miss Universo y ganó. Tuvo una gran preparación y se llevó algunos jalones de oreja”, recordó durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca.

Más sobre

Regístrate para comentar