'Tú en tu casa, yo en la mía', así la decisión de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott están muy felices con su nuevo papel como papás, pero siguen sin mudarse juntos

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres hace poco menos de una semana, y en su lista de prioridades no hay nada más importante que las necesidades de su hija, Stormi. La pareja está dedicada en cuerpo y alma a atender a la pequeña que ha llevado un gran cambio a la vida de ambos, y a pesar de su compromiso, los nuevos papás habrían decidido no vivir juntos como muchos lo imaginaban, según reportó People.

kylietravis-VER GALERÍA

De acuerdo a la publicación, Kylie ha pasado sus primeros días como mamá recibiendo la visita de familiares y amigos que quieren conocer a la bebé. Aunque Travis -cuyo nombre real es Jacques Webster- ayuda a recibirlos y presentar a la pequeña, llega un momento del día en el que se despide de su novia y su hija para dirigirse a su casa, que queda a 45 minutos de distancia de la mansión de Kylie.

La decisión de la pareja parece que no fue tomada por discusiones o problemas en su relación, pues según publicó el sitio, ambos se llevan muy bien. "Kylie y Travis no están oficialmente viviendo juntos. Él tiene su propia casa. Están llevando juntos la paternidad y las cosas van de maravilla. Están juntos y felices".

kj3zVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- El impresionante 'closet' de más de $70,000 de la bebé de Kylie Jenner

- Kylie Jenner, ¿comprometida? Un misterioso anillo levanta las sospechas

La publicación también asegura que Kylie, de 22 años, y Travis, de 25, aún no tienen planes de casarse a pesar de estar experimentando juntos la paternidad, y después de que los rumores surgieran al ver una misteriosa sortija en la mano izquierda de Jenner. "No tienen prisa. Tan sólo están disfrutando de su pequeña familia". La pareja inició su relación en abril de 2017, después de que la hija menor de Kris Jenner se separara de Tyga, quien fuera su novio por tres años.

Plenos con su papel como papás

Kylie y Travis están viviendo una etapa plena gracias a la llegada de Stormi a sus vidas. Aunque la empresaria optó por mantener su embarazo alejado del ojo público, ahora revela los detalles de su fase como mamá. Esta semana publicó la primera imagen de su hija, junto a la que revelaba su particular nombre. La foto no muestra la carita de la bebé, pero se aprecia su manita sujetando con cariño el dedo pulgar de mamá.

kylie-jenner-baby-nombre-1zVER GALERÍA

Según agregó People, el hogar de Kylie no sólo cuenta con visitantes, también con personas que se ofrecen a ayudar a la nueva mamá en esta tierna faceta. La idea es que Kylie tenga tiempo para hacer otras cosas que parecerían sencillas sin la bebé, como bañarse o dormir un poco, pero el amor de madre es tan grande que no puede dejar de cargarla. "Únicamente habla de la niña (...) y todo lo que quiere hacer es estar a su lado", explica la publicación.

Travis también está muy contento con su nuevo papel y tampoco quiere alejarse de su hija. El rapero ha sacado su lado más tierno con la pequeña, a quien trata con mucha delicadeza. "Ha sido maravilloso con ella. Es muy dulce cuando está con su hija", se puede leer en el portal.

Más sobre