Kim y Kylie ya han tenido a sus bebés

La espectacular cena de celebración de Khloé Kardashian que da una posible pista sobre su embarazo

En medio del 'baby boom' de la familia Kardashian, las hermanas se han juntado para celebrar una cena especial

Este año será especial para las Kardashian, que van a recibir tres nuevos miembros en su familia. Kim, Kylie y Khloé han estado esperando un bebé a la vez y ya solo queda esta última por dar a luz, puesto que las dos primeras ya conocen a sus pequeñas- ambas niñas, llamadas Chicago y Stormi. Es por eso que no están faltos de razones para celebrar y Khloé, que acaba de entrar en el tercer trimestre de gestación, ha querido reunir a sus hermanas mayores para una cena que resulta de lo más especial. Así lo ha contado en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido diferentes imágenes de la preciosa mesa en tonos rosados que ha preparado.

khloe1VER GALERÍA

Lo mejor de estar embarazada, según Khloé Kardashian, tiene que ver con su dieta

No es raro que Khloé sorprenda a sus familiares con decoraciones espectaculares y cenas delicadamente cuidadas, puesto que se considera una persona muy casera y detallista y durante el reality Keeping Up with the Kardashians no ha dudado en demostrarlo en diferentes ocasiones. Y es que para las hijas de Kris Jenner es importante verse con frecuencia, además de por los negocios que mantienen juntas y la grabación de su programa, para mantener la preciosa relación de hermanas de la que presumen con frecuencia en las redes sociales.

khloe2VER GALERÍA

Así se enamoraron Khloé Kardashian y Tristan Thompson, que esperan su primer hijo

En el vídeo que Khloé ha compartido se ve a su madre y su hermana mayor, Kourtney, elogiando los detalles: "Tu mesa es preciosa, esto es increíble", asegura Kris. "Para nuestra cena familiar", asegura la futura mamá antes de que se oiga hablar a Kim quejándose de la temperatura. En las imágenes que, tanto la mayor como la pequeña de las hermanas Kardashian, han compartido se ven los manteles individuales, con servilleta a juego, en tono rosa palo; sobre estos, los platos, con diferentes estampados, y los cubiertos en color dorado, haciendo juego con la base de las copas, colocadas estratégicamente alternando sus formas. Además, tres enormes jarrones de rosas, jacintos, peonías y otras flores del mismo tono. Es precisamente la elección de este color, una vez más, lo que ha llamado la atención de los seguidores de la influencer, que se preguntan si el bebé que espera es también una niña, convirtiéndola así en la sexta nieta de la famosa madre y mánager de las Kardashian. Khloé anunció este martes que estaba de 29 semanas, por lo que solo le quedan otras 11 para alcanzar las 40 habituales durante los embarazos.

khloe3VER GALERÍA

Por otra parte, algunos ven esta cena como una auténtica celebración de las buenas noticias que dio Kylie al final de la pasada semana, anunciando no solo su embarazo sino que ya había sido madre de su primera hija. En las fotos que han publicado las hermanas solo se aprecia a Kourtney y Kris y se oye a Kim -además de un cámara que está grabando escenas para su reality-, pero se ven sitios preparados para un total de 12 personas, por lo que no sería raro que el resto de sus hermanos y algunas de sus parejas se hayan unido al encuentro.

More about