Pablo López, ¿enamorado de una joven universitaria?

El cantante ha sido fotografiado junto a Claudia Nieto, hija del reconocido periodista de Telemadrid Julio Nieto

Mientras sigue cosechando éxitos con el lanzamiento de su tercer disco, Camino, fuego y libertad, todas las miradas han vuelto a centrarse en Pablo López. ¿El motivo? Los rumores que apuntan a que podría estar de nuevo enamorado. El cantante, que a finales del año pasado puso punto y final a su relación de más de diez años con Laura Devesa, que trabaja como farmacéutica en Madrid y ha sido gimnasta profesional, ha sido fotografiado recientemente en compañía de una joven universitaria e hija de un conocido periodista con una amplia trayectoria en Telemadrid.

Pablo López, ¿enamorado de Claudia Nieto?VER GALERÍA

Tal y como publica en exclusiva la revista Semana, Pablo fue visto paseando por las calles de la capital española en compañía de Claudia Nieto, que estudia en la Universidad Rey Juan Carlos y es hija de Julio Nieto, quien, entre otras muchas cosas, ha sido reportero y presentador de Madrid Directo, presentador de informativos y del programa Mucho más que nieve.

- ¿Qué hay de cierto en los rumores que relacionan a Pablo López y a Malú? El cantante responde

- PRIMICIA: Pablo López y su novia rompen tras más de diez años juntos

De nuevo, gracias a las redes sociales hemos podido saber que el cantante sigue en Instagram a Claudia, que tiene su cuenta privada por lo que tan solo podemos ver su foto de perfil. Eso sí, sabemos que durante este tiempo ha publicado más de 480 fotos y tiene más de 870 seguidores.

Después de que rompiera con su novia, fueron muchos los que aseguraron que entre Pablo y Malú había surgido algo más que una bonita amistad. Y es que desde que fueron compañeros en el programa La Voz, quedó más que evidente que, además de compartir profesión y su pasión por la música, también se llevan estupendamente. Los gestos de complicidad, las bromas y las cariñosas palabras de admiración que se dedicaban el uno al otro, hicieron que los rumores cobraran fuerza, sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto y prefirieron tomárselo con humor. 

More about

Read more