Exclusiva en ¡HOLA!: Isabel Sartorius, actriz por un día

Ha hecho un cameo en '¿Qué te juegas?', la película de su amiga Astrid Gil-Casares, exmujer del presidente de Ferrovial

Pletórica de salud y delgadísima, después de haber vencido sus problemas de tiroides, con el apoyo del Centro Médico Neolife, Isabel Sartorius ha asumido el reto de ponerse delante de una cámara de cine para grabar un cameo en la película ¿Qué te juegas?. Se trata de una comedia disparatada de amor y lujo que fue creada a partir de una idea original de su amiga Astrid Gil-Casares, exmujer de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial.

Se trata del primer largometraje de la directora Inés de León y está protagonizada por reconocidos actores del panorama nacional como Amaia Salamanca, Javier Rey, Leticia Dolera o Mariam Hernández, quienes han estado granbando en diferentes localizaciones interiores y exteriores de la isla de Gran Canaria y también en Madrid, donde recientemente han teminado el rodaje. 

Exclusiva en ¡HOLA!: Isabel Sartorius, actriz por un díaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Tal y como puede verse en exclusiva en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta, Isabel acudió a grabar la escena que comparte con Amaia Salamanca vistiendo un divertido conjunto que dejaba ver su drástico cambio de peso: 22 kilos menos. 

- En ¡HOLA!, las imágenes que confirman la relación de Isabel Sartorius y César Alierta

Isabel ha dado un pequeño salto en el cine, pero sigue al frente de su gabinete online de coaching emocional y mantiene su puesto en Profuturo, fundación que preside César Alierta, en la que trabaja, un programa llamado a liderar la educación digital en África, con niños adolescentes desfavorecidos. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más