Esta semana en ¡HOLA!: Juana Acosta y Ernesto Alterio, la pareja más glamurosa de los Goya

Entra en exclusiva en nuestra zona VIP

La gala de los premios Goya nos dejó una velada inolvidable llena de premios, amor, glamour y humor, pero también tuvo un marcado carácter reivindicativo y fueron muchos los que pidieron igualdad en el mundo del séptimo arte. Penélope Cruz y Javier Bardem, Juana Acosta y Ernesto Alterio, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, Belén Rueda y Francis... Parejas y familias fueron protagonistas de esta cita única que estuvo llena de sorpresas y en la que, un año más, ¡HOLA! consiguió las imágenes más exclusivas en nuestra zona VIP.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Nuestras cámaras pudieron captar a las parejas más enamoradas, divertidas, inaccesibles y sorprentes del momento. En esta reunión excepcional compartimos con los nominados, invitados, actores, actrices, guionistas, directores, directoras... un espacio único antes de entrar al auditorio, ofreciendo a nuestros lectores una mirada exclusiva a la gran fiesta del cine donde vivimos, de primera mano, los nervios, los abrazos, los encuentros... Juana Acosta y Ernesto Alterio se convirtieron en la pareja más glamurosa, demostrando que forman un tándem perfecto tanto en la vida real como en la ficción. "Rodar Perfectos desconocidos nos fortaleció, por un lado, pero no fue tan fácil para nosotros", nos confesaron. 

- Así te contamos en HOLA.com la noche de los Goya

Entre nuestros grandes protagonistas que pasaron por el espacio VIP de ¡HOLA!, además de parejas consolidadas, también vimos a otras recién estrenadas, nacidas en rodajes, ex bien avenidos y madres e hijos con Goya. Penélope y Javier acapararon casi todos los flashes, pero Macarena Gómez y Aldo Comas volvieron a demostrar que son los más chic y divertidos; Quim Gutiérrez apareció en público, por primera vez, junto a su novia, la modelo Paula Willems; y Úrsula Corberó, Elena Furiase sorprendieron con sus elecciones. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo en las páginas del nuevo número de ¡HOLA! que ya está a la venta y en el que podrás disfrutar de las imágenes exclusivas de esta cita única en un reportaje de 22 páginas.

También en ¡HOLA!

Además, te mostramos el fascinante mundo de Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, en su paraíso de Malibú junto a sus hijos, Presley, de 18 años, y Kaia, de 16, con los que forman la 'familia real' de la moda; e Isabel Pantoja, que aclara la situación con su hija al conocer a su nueva nieta: "Adoro a Isabel por encima del bien y del mal". Tampoco te puedes perder las imágenes exclusivas de Isabel Sartorius en su debut como actriz y el reportaje protagonizado por Ariana Rockefeller, quinta generación de una de las dinastías más ricas y poderosas de la historia, que nos recibe en su paraíso ecuestre en Palm Beach. En las páginas de nuestra revista, Olivia de Borbón y Julián Porras nos anuncian que están esperando su segundo hijo: "Estoy de tres meses y ha sido una sorpresa".  

More about

Read more