Pilar Rubio no pierde sus buenas costumbres ni a un mes de dar a luz

Después de una tarde en la nieve con su familia, la colaboradora de 'El Hormiguero' disfrutó de una noche de chicas en el concierto de Metallica

Pilar Rubio está exprimiendo la cuenta atrás de su embarazo. La bloguera de HOLA.com, que se convertirá en madre por tercera vez en poco más de un mes, ha vivido la ola de frío de la mejor manera posible. La presentadora y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, han disfrutado de los copos de nieve acompañados por sus hijos, los pequeños Sergio Jr y Marco. Abrigados con gorros y capuchas, Sergio y Pilar han compartido un bonito vídeo tras recoger a los pequeños del colegio y afrontar las temperaturas bajo cero con la mejor de las sonrisas. "Y lo bien que nos lo vamos a pasar luego haciendo un muñeco de nieve, ¿qué?", apuntaba la colaboradora de El Hormiguero en la publicación de Instagram.

pilar-rubio-sergio-ramosVER GALERÍA

Después de disfrutar de la tarde más invernal vivida en la capital con su familia, Pilar ha continuado sacando el máximo partido al inicio de semana. La 'celeb', que afronta la última etapa de su embarazo sumándose al castaño, el color de la temporada, ha vuelto a disfrutar de uno de sus hobbies favoritos, la música rock. Rubio se desplazó hasta el WiZink Center de Madrid para asistir a uno de los conciertos más esperados de la temporada, el de Metallica. Con la primera parada española de su Worldwired Tour, los californianos anotaron un récord histórico de asistencia en el antiguo Palacio de los Deportes, que acogió a más de 16.000 personas.

 

Noche de @metallica con mi querida @martavazquezrock. No hay que perder las buenas costumbres ⚡️🎸⚡️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar, que vivió el 'show' musical acompañada por su amiga, la periodista Marta Vázquez, quiso inmortalizar este histórico momento y compartirlo con sus casi dos millones de seguidores de Instagram. La bloguera de HOLA.com, que ha vuelto a demostrar que no pierde las buenas costumbres, publicó una imagen en su perfil mostrando las cotizadas entradas del veterano grupo de rock, junto al mensaje "Noche de Metallica con mi querida Marta Vázquez. No hay que perder las buenas costumbres". 

pilar-rubio-1VER GALERÍA

No obstante, no es la primera vez que Pilar saca su lado más rockero durante los últimos días. Tanto es así que, hace apenas dos semanas, la colaboradora de El Hormiguero se desplazó hasta los pabellones de Ifema para descubrir las novedades de la 38 edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR). En la visita, la pareja de Sergio Ramos no dudó en detenerse en el stand de Rock Fest Barcelona y fotografiase con el componente del grupo musical Hamlet, Alberto Marín, con el que, además, acompañó con la guitarra. Una prueba más de que Pilar Rubio continúa más que vinculada a su género musical favorito. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más