Britney Spears celebra su primer aniversario junto a Sam Asghari

Britney Spears compartió un emotivo mensaje en redes sociales para celebrar la importante fecha

Britney Spears está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Después de atravesar algunos años llenos de altibajos tanto en su vida personal como profesional, la cantante disfruta de una etapa de estabilidad en la que todo parece marchar mejor que nunca.

Para iniciar el año, la cantante realizó una increíble presentación en Las Vegas que sirvió para despedir una larga residencia de cuatro años en la ciudad de las luces. Después de 250 presentaciones y más de 100 millones de dólares en ganancias, Britney se despidió momentáneamente de los escenarios para pasar más tiempo con los suyos.

brit3456456VER GALERÍA

Sin duda, el apoyo de Sam Asghari, novio de la cantante, ha resultado fundamental durante esta exitosa etapa. Así lo reconoció Spears en su cuenta de Instagram, donde compartió un romántico mensaje para celebrar su primer año junto al modelo de origen iraní.

sambrit45345VER GALERÍA

“He estado con este hombre por poco más de un año. Todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me hace sentir como la chica más afortunada de todo el mundo”, escribió Britney junto a una fotografía en la que aparece con Asghari a la orilla de un lago. A juzgar por sus atuendos deportivos, la pareja aprovechó el buen clima del domingo para dar una caminata.

britney-spears-1aVER GALERÍA

Solo un par de minutos después, Sam replicó la fotografía en su propia cuenta de Instagram junto a un pequeño pero emotivo mensaje dedicado a la guapa cantante: “La chica más bella”, escribió al pie de la romántica postal.

 

 

Más noticias como esta: 

Britney Spears se relaja en la playa tras despedirse de Las Vegas

Sam Asghari le dedica un tierno mensaje a Britney Spears en su noche más especial

 

El inicio de su romance:

Fue a finales de 2016 cuando inició la historia de amor entre el Asghari y Britney, mientras filmaban el video musical del tema Slumber Party. Durante una reciente entrevista con la cadena CBS, la cantante reveló de qué forma inició su relación con el apuesto modelo: “Nos tocó esperar juntos durante más de 20 minutos después de filmar una escena, así que básicamente nos vimos obligados a platicar mientras estábamos ahí atrapados”.

brit34234VER GALERÍA

“Empezamos a hablar de cosas que nos gustaban, una de ellas fue el sushi. Así que pensamos que sería buena idea salir a comer un día de estos y él me dio su número”, recordó. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos meses para que la pareja se volviera a encontrar: “Guardé su número y fue muy extraño, porque lo encontré cinco meses después al fondo de uno de mis bolsos. Pensé que él había sido muy lindo conmigo así que lo llamé”, relató sonriente.   

Más sobre

Regístrate para comentar