Kailey, hija de William Levy, sorprende a sus fans con su voz, ¿ya la escuchaste?

Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez mostró sus dotes para el canto a través de un video de su mamá

Kailey, la hija menor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tiene un gran talento para cantar que los admiradores de ambos actores han podido escuchar gracias a un video publicado por su mamá. La pequeña de 7 años de edad parece compartir el mismo sueño de ser cantante que miles de niñas tienen en sus primeros años, cuando imaginan estar frente a un gran público al que ofrecen conciertos llenos de luces y emoción. Quizá esa ilusión es la que llevó a Kailey a convertir uno de sus más grandes gustos en un hobbie en el que educa su voz para cantar como toda una profesional.

william-levy-hija-3aVER GALERÍA

Kailey no sólo heredó el buen parecido físico de sus papás, por sus venas también corre el talento artístico que a diferencia de William y Elizabeth, ella ha encaminado hacia la música. La niña disfruta mucho de sus clases de canto, como se puede apreciar en el video de su mamá. Kailey es una pequeña con mucha energía y soltura, pero en ocasiones la timidez se hace presente., como en sus ensayos, en los que cuenta con el apoyo de sus papás y profesores para lograr deshacerse de la pena y poder dar lo mejor de sí a la hora de estar frente al micrófono. "Mi muñeca hermosa... ¡Me haces sonreír!", escribió la orgullosa mamá al lado del video.

Notas relacionadas:

- William Levy, la mejor pareja de baile de su hija Kailey

- Las claves de Elizabeth Gutiérrez para tener una relación de pareja feliz

Otro detalle que se puede observar en el video de Elizabeth, es que Kailey eligió cantar en español a pesar de vivir en Estados Unidos con su familia y acudir a un colegio en el que se desenvuelve en inglés. La niña, al igual que Christopher, su hermano de 11 años, tiene ascendencia cubana por parte de William Levy, mientras que por parte de mamá, tiene abuelos mexicanos.

Las clases de música y canto de Kailey la han mantenido bastante ocupada desde el año pasado. En marzo de 2017, la niña compartía con sus más de 124 mil seguidores en Instagram un videoclip de cómo estaba aprendiendo a identificar las notas musicales por sonido y en la partitura. Sonriente, la menor de la familia Levy apreciaba la melodía que poco a poco iba armando cada vez que pisaba una tecla en el piano que le ha servido como instrumento clave en su educación musical.

Además de talentosa, estilosa

Kailey no sólo es la pequeña niña de papá que empieza a dar pistas de lo que más le apasiona, también es la fiel seguidora de los tips de estilo y belleza de mamá. A pesar de su corta edad, a la pequeña le encanta el maquillaje y en varias ocasiones ha posado para la cámara luciendo un tono rojo en los labios. Incluso en los fines de semana, cuando las actividades disminuyen y los looks tienden a ser más relajados, Kailey opta por lucir muy linda. Hace unos días, publicó una imagen de uno de sus peinados favoritos explicando que "los sábados se usan trenzas", una foto en la que posa como toda una modelo para presumir la creación en su pelo. Muy coqueta, Kailey siempre busca lucir impecable, tanto que arrancó las sonrisas de los fans de sus papás cuando en un evento de disfraces al que llegó vestida como pirata, la pillaron usando una espada de juguete como un espejo para colorear sus labios.

william-levy-hija-1aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar