Giulietta, la hija de Ana Patricia, se prepara para ser la mejor hermana mayor

Aunque Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, solo tiene dos años de edad, está consciente de la gran responsabilidad que implica convertirse en hermana mayor. Por ello, la pequeña practica todos los días y no puede esperar más para conocer a su hermanito. Encantada por el ingenio de su hija, la presentadora de Despierta América compartió una fotografía en la que muestra a sus seguidores el 'entrenamiento' de la niña.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

Ana Patricia subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se aprecia a su hija, vestida con un tutú rosa y un gran moño de colores, sosteniendo un muñeco hecho con globos rosas. Con toda la ternura, Giulietta lo besa delicadamente, imaginando quizás a su hermanito, cuyo nacimiento está previsto para principios del mes de julio.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

La ex reina de belleza acompañó la imagen con el siguiente texto: “Alguien práctica todos los días con muñecas, peluches y hasta globos”. Hasta el momento, la encantadora instantánea de Giulietta jugando a ser hermana mayor tiene más de 46 mil ‘me gusta’.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

La pequeña, quien cumplirá tres años en mayo próximo, está ansiosa por conocer a su hermano y le hace mucha ilusión tenerlo a su lado. ¿Recuerdas cuándo Ana Patricia reveló el sexo de su bebé? La más emocionada por saber si habría un niño o una niña más en casa era Giulietta, quien ayudó a su mamá a compartir con sus seguidores el resultado de los exámenes médicos.

Ana Patricia GamezVER GALERÍA

A través de un video de YouTube, Ana Patricia –acompañada por su esposo Luis Carlos Martínez y su hija – dio a conocer que estaba esperando un varón. Al desdoblar los papeles del laboratorio, la futura mamá responde: “It’s a boy! (¡es un niño!) Un hermanito, mi amor”. El rostro de Giulietta refleja sorpresa y entusiasmo, pues dentro de unos meses tendrá en casa un cómplice de juegos.

Más notas como esta:

- ¿Niño o niña? Ana Patricia Gámez revela que el bebé que espera es…

- Ana Patricia Gámez, de regreso a sus raíces en México para disfrutar de su familia

Ana Patricia revela sus secretos de belleza

Mientras Giulietta se prepara para ser la hermana grande, Ana Patricia continúa compartiendo en sus redes sociales la evolución de su pancita, además de los mejores consejos para las mujeres que están en la misma condición que ella.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

Recientemente, Ana Patricia subió un video en el cual reveló sus secretos para mantenerse bella durante su dulce espera. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 dio a conocer las cremas y aceites que se pone en su baby bump para evitar las estrías.  

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

En el video, Ana Patria detalló que uno de sus mejores aliados es el aceite de almendras, ya que ayuda a humectar la piel. De hecho, este producto lo usó la primera vez que se convirtió en mamá y quedó fascinada con los resultados. “Lo uso por las noches con una bata especial, ya que por el día puede manchar la ropa y dejarla así de manera permanente”, señaló la conductora de televisión. Lo mejor de todo es que los productos que Ana utiliza son  súper accesibles, así que sus fans que estén esperando bebé podrán cuidarse tal y como ella lo hace.

Más sobre