Maluma hace llorar a Neymar Jr. en su cumpleaños

El cantante colombiano tuvo un gran gesto con el futbolista brasileño

Acostumbrado a las grandes fiestas, Neymar Jr. organizó el pasado domingo una tremenda celebración por su cumpleaños número 26. El festejo se dio en la sala Pavillon Cambon, ubicada en la zona céntrica de París e incluyó un concierto privado de su querido amigo Maluma. Luego de entonar algunos de sus más grandes éxitos, el colombiano tomó el micrófono y dedicó al festejado el clásico Happy Birthday. Emocionado por el gran detalle, Neymar se conmovió hasta las lágrimas. 

Neymar VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Corazón compartió un video en el cual se deja ver cantando Feliz Cumpleaños –tanto en portugués como en español –a Neymar da Silva Santos. Los invitados a la fiesta, los cuales según el portal deportivo MARCA eran alrededor de 200, acompañaron con sus voces a Maluma.

 

HBD CRACK!!! @neymarjr 🎂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Mientras entonaba la canción y abrazaba al festejado, de pronto apareció un inmenso pastel de cumpleaños con unas grandes bengalas a los lados. A este momento mágico se sumó el hijo del futbolista, Davi Lucca, de seis años. El emocionado festejado lo cargó entre sus brazos y juntos contemplaron el pastel e intercambiaron unos besos.

Maluma y NeymarVER GALERÍA

Ese no fue el único detalle que hubo entre los dos grandes amigos, ya que la agencia Reuters informó que, poco antes de que comenzara el festejo, Neymar se acercó a Juan Luis Londoño —nombre real de Maluma – y le obsequió una camiseta autografiada del número 10 del Paris St. Germain (PSG), actual equipo en el que milita el brasileño.

Izabel Goulart y su novioVER GALERÍA

A la celebración más chic de la capital francesa, se dieron cita célebres personajes como el piloto automovilístico Lewis Hamilton y el ex futbolista Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido como Ronaldo. Neymar Jr. también invitó a algunos de sus compañeros del PSG, entre los que se encontraban Kylian MbappéÁngel Di MaríaEdinson Cavani y Kevin Trapp, quien fue bien acompañado por su novia, la modelo Izabel Goulart. El diario español El País indica que al concurrido evento también acudieron unas 50 personas procedentes de Brasil con todos los gastos pagados por el joven astro del fútbol.

Ronaldo y Neymar VER GALERÍA

Además de sus amigos, familiares y celebridades de la comunidad deportiva, Neymar Jr. contó con la presencia de su hermosa novia, la actriz Bruna Marqueizne, con quien retomó su relación a principios a finales del 2017, luego de estar separados por cerca de seis meses. 

Neymar y su novia VER GALERÍA

La también modelo de 22 años felicitó a su novio en las redes sociales y publicó una fotografía de ambos y le dedicó unas dulces palabras: “Una foto de un día especial, una velada inolvidable y un amor eterno. Que Dios continúe bendiciéndote y protegiéndote dentro y fuera del campo. Que aprendas, crezcas, evoluciones y cambies, y que a pesar de todo, permanezcas de la forma en la que eres. ¡Que seas muy feliz y que yo pueda contribuir en eso! Feliz día, mi amor. Te amo para siempre". 

Más notas como esta: 

- ¿Triunfó el amor? Neymar y Bruna Marquezine desatan rumores de reconciliación

- Neymar celebró su medalla de oro en Río de Janeiro con su pequeño hijo Davi Lucca

De fiesta todo el fin de semana

El festejo del domingo no fue el único con el que Neymar celebró. El sábado, luego de haberse anotado una victoria con su equipo ante el club de Lille, el futbolista hizo un convivio en su residencia de París.

Neymar y su papáVER GALERÍA

Los invitados y la estrella del cumpleaños jugaron póker y para darle un toque especial a la velada, Neymar invitó a Rafael Morales, uno de los más grandes jugadores de esa disciplina. Según el diario, esta celebración también fue aprovechada para festejar el cumpleaños del papá de Neymar, quien cumple años el 7 de febrero. A través de su perfil de Instagram, el padre del futbolista compartió una fotografía con su hijo, donde ambos se dejan ver muy entretenidos jugando cartas.

Más sobre