A solo unos días de cumplir un mes de nacida, la pequeña Luna tiene cautivados a todos con su ternura. Ximena Duque compartió una de las imágenes más bellas de su esposo Jay Adkins con la bebé, en la cual dejan claro que su lazo de padre e hija es sumamente especial. 

Esposo de Ximena DuqueVER GALERÍA

Aprovechando algo de tiempo libre previo al Super Bowl, Duque acomodó tiernamente a Luna sobre la espalda de su papá, mientras este se encontraba recostado boca abajo tomando una siesta. En la instantánea se aprecia a Jay reposando con su bebé, quien duerme plácidamente. Duque acompañó la linda postal con el siguiente texto: “No hay amor más bonito que el de un padre y una hija… los amo”. La estrella de telenovelas agregó: “Tomando una siesta con mi primer amor antes del #superbowl”. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

La imagen, que lleva más de 30 mil ‘me gusta’, fue publicada en la cuenta de Instagram de la bebé y posteriormente sus padres la pusieron en sus respectivos perfiles. Con poco menos de un mes de edad, Luna tiene en su perfil nada más y nada menos que 143 mil seguidores, tan solo 12 publicaciones y únicamente sigue a tres personas: a sus padres y a su hermano mayor. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

Al poco rato de haber compartido esta imagen, Luna se despertó y acompañó a sus padres y a su hermano Cristian a ver Super Bowl desde la sala de su casa. En su Instagram, Ximena subió varias fotos y videos de este momento familiar y usó unos divertidos filtros alusivos al encuentro deportivo. En uno de los videos, Ximena mostró a su esposo cargando a Luna, mientras la bebé descansaba sobre su regazo.

Ximena DuqueVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Ximena Duque revela cómo han sido sus primeros días con su recién nacida Luna

- Fotos: 'Behind the scenes' de la primera sesión de Luna, hija de Ximena Duque

Luna, toda una estrella frente a las cámaras

Hace unos días, Ximena contó a sus fanáticos que Luna tendría su primera sesión de fotos y como es usual en ella, compartió fotos y videos del making off del photoshoot, el cual fue coordinado por una fotógrafa profesional experta en bebés. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

Por lo que Ximena dejó ver, las fotografías de Luna fueron todo un éxito. Al parecer, esta no es la única sesión de fotos que la niña tendrá, pues hace una hora, la orgullosa mamá publicó un video en el que se ve a su hija siendo retratada en un acogedor set. 

 

Por lo que se alcanza a ver en el video, Luna no tiene ni idea de lo que sucede alrededor de ella y parece estar dormida. Para estas fotos, la bebé uso un trajecito de encaje blanco y llevó en la cabeza una banda con unas coquetas flores del mismo tono. ¡Es encantadora! Al igual que en las primeras fotos que le hicieron hace unos días, Ximena documentó en sus redes cómo fue el proceso para hacer el montaje de la sesión y acomodar cuidadosamente a su bebé. 

Más sobre