El ‘Selfie Kid’ del Super Bowl revela porque 'ignoró' a Justin Timberlake por unos segundos

Su teléfono celular falló y casi le cuesta perderse de la foto con su ídolo

Tener la oportunidad de acudir a un Super Bowl es por sí sola una gran experiencia, pero convertirse en el protagonista del halftime y robar la atención a Justin Timberlake es algo para recordar toda la vida. Esto le ocurrió a Ryan McKenna, un adolescente de 13 años, quien fue a ver el encuentro entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, sin imaginar que sería parte  del momento viral del encuentro deportivo.

Justin TimberlakeVER GALERÍA

El joven, originario de Hinghman, Massachusetts, fue al US Bank Stadium en Minneapolis con su padre y su hermano. Desde las gradas del lugar, vio con atención los primeros cuartos del Super Bowl y después disfrutó del show del medio tiempo. Casi al final de la presentación de Justin Timberlake, este comenzó a interactuar con el público y se encontró con el niño, quien actualmente cursa el séptimo grado. 

Justin TimberlakeVER GALERÍA

Timberlake estaba entonando Can’t Stop the Feeling, miró a Ryan y le hizo una seña para tomarse juntos una selfie. El chico, con los nervios al máximo, accedió a la petición y sacó su teléfono celular. La reacción del emocionado joven se hizo viral en las redes sociales, algo que nunca hubiera imaginado. “Me dije a mí mismo ‘no volveré a tener esta oportunidad ora vez en mi vida entera’”, contó McKenna, quien rápidamente dejó de grabar el halftime y activó la cámara de su teléfono. “Así que solo fui por ello”, señaló al portal Pioneer Press

Justin TimberlakeVER GALERÍA

A pesar del gran momento que compartió con Timberlake, por unos segundos su rostro mostró todo lo contrario… ¿A qué se debía esa reacción? Algunos usuarios en redes sociales comenzaron a bromear acerca de que él era tan joven, que no tenía ni idea de quien era Timberlake, o que el show era tan aburrido, que estaba revisando sus redes sociales. Sin embargo Ryan ya explicó que fue lo que sucedió. 

 

El adolescente fue entrevistado por el programa Good Morning America (ABC) y contó a detalle su experiencia con el ex ‘NSync y reveló el motivo por el cual tuvo que ignorar a Justin por unos segundos y bajar su mirada al teléfono celular. “Estaba grabando todo en video y cuando él vino, quise cambiar para tomar la foto, mi teléfono se apagó”, contó el joven. Justo en ese momento, las cámaras lo grabaron y captaron su reacción, por lo que ahora es conocido por la prensa y las redes sociales como 'Selfie Kid'. 

 

Por suerte, el aparato volvió a funcionar y McKenna tuvo su selfie de oro. “Yo tenía que tomarme la foto con Justin porque él es mi cantante favorito, es maravilloso”, contó al show matutino. 

Más notas como esta: 

- Super Bowl 2018: Justin Timberlake rindió un homenaje a Prince en su show del halftime

- Nick Foles, campeón del Super Bowl, conmueve con su adorable bebé

Para los McKenna, la fama llegó de pronto 

Tras obtener la seflie, todos querían hablar con los McKenna para conocer de primera mano los detalles. “Mi teléfono comenzó a volverse loco”, indicó John McKenna, padre del joven. “Murió instantáneamente después de que todo pasó. Tenemos amigos de todos lados que quieren estar en contacto. No lo podía creer”. 

“Ha sido algo tan loco”, añadió Ryan McKenna. “No sé ni qué pensar. Todos mis amigos me han estado escribiendo acerca de ello. Es alucinante”. Aunque su equipo, los New England Patriots, fueron derrotados ante los Philadelphia Eagles, Ryan se lleva la mejor experiencia del Super Bowl LII. Hasta el momento, Justin Timberlake no ha hecho ningún comentario sobre la selfie más viral del momento. 

Más sobre