Nick Foles, campeón del Super Bowl, conmueve con su adorable bebé

El jugador de los Philadelphia Eagles es padre de una hermosa bebé, la cual conquistó las redes

Luego de un reñido encuentro en el Super Bowl LII, los Philadelphia Eagles se coronaron como los ganadores del partido, venciendo 41-33 ante los New England Patriots. Sobre el campo del US Bank Stadium, los Eagles celebraban su victoria con sus seres queridos y en estos momentos de júbilo hubo grandes protagonistas como el quarterback Nick Foles y su adorable Lily James, quien tiene tan solo unos meses de edad. 

Nick FolesVER GALERÍA

Tan pronto se convirtieron en los triunfadores del Super Bowl, Foles se encontró con su esposa, Tori Moore, y la bebé de ambos, la hermosa Lily James. La familia se reunió en el campo de juego del US Bank Stadium y juntos celebraron el triunfo de los Philadelphia Eagles. 

Mientras el número nueve de los Eagles era entrevistado por el presentador Dan Patrick de la NBC, la pequeña Lily James, de nueve meses de edad, fue el centro de las miradas y llamó la atención por sus tiernos audífonos especiales en tono rosado, los cuales son usados par aislar el ruido de los bebés para proteger sus oídos. 

Philadephia EaglesVER GALERÍA

“Hemos jugado este juego desde que éramos pequeños niños. Hemos soñado acerca de este momento. Hay muchos niños mirando este juego y soñando acerca del memento en el que ellos estarán aquí. Estar aquí con mi hija, mi esposa, mi familia y mis compañeros, en esta ciudad… Me siento bendecido”, dijo el campeón de los Eagles al periodista deportivo, mientras sostenía en sus brazos a Lily James. 

Sin proponérselo, Lily se convirtió en la estrella de esa breve entrevista y cautivó a todos con sus mini audífonos en color rosa y su coqueta cinta verde oscuro sobre su cabecita. 

Nick Foles y su bebéVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- ¡Su fan número uno! Pink lleva a su hija Willow al Super Bowl 2018

- 'So cute!' El estilo de los más pequeños en el Super Bowl

Lily James, la 'cereza en el pastel' en la historia de Nick y Tori

La niña es la primera hija de Foles con su esposa Tori. Al igual que su marido, Tori también es una destacada deportista; de hecho se conocieron mientras ella jugaba en el equipo de voleibol de Arizona y él se desempeñaba como jugador del equipo de americano. Sobre su historia de amor, Foles recuerda que Tori fue la primera persona que conoció en la Universidad de Arizona. “Ella fue lo primero que vi en la universidad”, reveló Foles en una entrevista con la prensa de Atlantic City. “Yo iba para mi entrenamiento y recuerdo haber bajado las escaleras y pensar: ‘Wow, ella es la persona más increíble que he visto’”. 

Philadelphia EaglesVER GALERÍA

Nick agregó que él y Tori no salieron mientras estaban en la escuela y que con el tiempo se convirtieron en grandes amigos. Después de un tiempo, se hicieron confidentes y su relación pasó a otro nivel: “No podría estar más feliz, fue en el momento adecuado. Honestamente, ella es mi mejor amiga y siempre me ha apoyado en lo que hago”. 

Más sobre

Leer más