Así están viviendo las 'celebrities' el temporal de frío y nieve

Muchos rostros conocidos han salido a las calles estos días para disfrutar de los copos y las bajas temperaturas

El temporal de frío y nieve, que está azotando estos días la península, tiene a gran parte de las provincias bajo cero. Al igual que muchos ciudadanos, las celebrities no son ajenas a este fenómeno y están viviendo esta ola de frío de la mejor manera posible. La mayoría de ellas celebran con ilusión la llegada de los copos de nieve desde las terrazas de sus casas y sus jardines. A otros, les ha pillado trabajando o en la carretera y a algunos yendo a por sus hijos al colegio o con sus mascotas. Todos, fascinados con el manto blanco, han querido inmortalizar la nevada con imágenes en sus redes sociales y en sus Stories. Como si de verdaderos reporteros meteorológicos se tratara, móvil en ristre, se han lanzado a disfrutar del invierno.

carla-redesVER GALERÍA

isco-redesVER GALERÍA

Pilar Rubio y Sergio Ramos han publicado el mismo vídeo en su perfil de Instagram tras recoger del colegio a sus hijos, Sergio y Marco. Muy abrigados, con gorros y capuchas para protegerse del frío, los cuatro se han atrevido a regresar a casa dando un paseo bajo los copos. “Y lo bien que nos lo vamos a pasar luego haciendo un muñeco de nieve, ¿qué?”, escribía la colaboradora de El Hormiguero.

 

👨‍👩‍👦‍👦☃❄ #pasiónpormifamilia @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Otros que han disfrutado de lo lindo han sido Isco Alarcón y Sara Sálamo junto con sus mascotas en el jardín. Malena Costa y Helen Lindes nos mostraban las zonas verdes de sus viviendas cubiertas de blanco. Una abrigadísima Eva González nos enseñaba su mejor aliada para combatir las bajas temperaturas: una gruesa bufanda de lana multicolor. “Frío, nieve. Solo te lo quita la lana”, escribía la presentadora de MasterChef junto a una imagen publicada en Instagram. "Me voy a vestir al muñeco de nieve que empecé ayer en casa y a desempolvar el trineo", escribía en su perfil de Instagram, Sonia Ferrer. 

 

Frío nivel: Solo te lo quita la lana de @lasantonias_es 💙🔶

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La nieve también ha dejado imágenes entrañables como las de Francesca -hija de Diego Pablo Simeone, El Cholo, y Carla Pereyra, de un añito- que se ha quedado fascinada con las precipitaciones. Entre clase y clase, Lorena Van Heerde, que está estudiando Periodismo, se ha tomado un descanso para disfrutar del invierno en todo su esplendor. “Qué bien nos lo estamos pasando hoy en la universidad”, escribía junto a una fotografía en la que aparece con un anorak de plumas de color rosa. Fernando Morientes se ha atrevido a hacer ¡hasta un muñeco de nieve!

 

Llego la nieve a Madrid.. ⛄️ ❄️ ⛄️ #invierno #madrid #muñecodenieve #sehizoloqsepudo #🤣🤣

Una publicación compartida de Fernando (@f.morientes9) el

Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal y Almudena Navalón, esta última desde Sierra Nevada, nos han enseñado impresionantes vistas. Lo mismo que el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, y su novia Beatriz Espejel, que no han podido resistirse a salir a la calle y encender la chimenea de su hogar. A Amelia Bono la nevada le ha pillado en la carretera. Precisamente Luis Alfonso de Borbón hacía un llamamiento a la prudencia para todos aquellos que tuvieran que conducir bajo estas condiciones meteorológicas.

 

Let it snow. ❄️

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Amaia Salamanca nos ha deleitado con un precioso selfie con un espectacular paisaje, aunque sin duda ha sido Eugenia Martínez de Irujo la que os ha regalado una imagen única: los jardines del Palacio de Liria nevados. “Impresionante”, se oye decir a la hija de la recordada Duquesa de Alba en uno de los vídeos que ha publicado.

 

Que maravilla 💜💜💜💜⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️💖💖💖💖💖💖 #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más