Las buenas migas de Ana Aznar y Kylie Minogue

La esposa de Alejandro Agag y la cantante australiana se conocen desde hace más de una década

Ana Aznar y Kylie Minogue han aparecido juntas en Santiago de Chile. Aparantemente poco parecen tener en común la hija del expresidente del Gobierno José María Aznar y la artista australiana. Sin embargo, no es ni mucho menos la primera vez que se ven. La pregunta por todos formulada es dónde ha surgido esa amistad y a qué se debe su reencuentro. Kylie Minogue llegó a Chile para asistir a la carrera de la Fórmula E, invitada por su fundador, Alejandro Agag, marido de Ana Aznar.

Ana Aznar y Kylie MinogueVER GALERÍA

La amistad de la cantante con el matrimonio Agag-Aznar se remonta a años atras, cuando hace once años el empresario coincidió con ella en el Gran Prix de Melbourne. En dicha competición, se conocieron, rapidamente se hicieron amigos y a partir de entonces comenzaron a colaborar de forma conjunta en diveros circuitos, lo que hizo que Minogue se convirtiera en una apasionada de las carreras de coches.  

Este fin de semana Kylie Minogue no solo ha sido simplemente una invitada de excepción en el Gran Prix de la Fórmula E, sino  también hemos podido ser testigos de la complicidad y buena amistad que une a Kylie Minogue con Ana Aznar.  Juntas se mostraron en todo momento muy sonrientes, como dos buenas amigas, en la cena de gala celebrada en el Palacio Cousiño, donde dio comienzo el evento deportivo. Allí posaron con el resto de invitados, entre otros, Nicky Shields, la presentadora de la Fórmula E en la CNN, o la empresaria y modelo chilena Carolina Parsons.

Alejandro Agag, Nicky Shields, Kylie MInogue y Ana AznarVER GALERÍA

La intérprete del célebre tema Can't get you out of my head se mostró entusiasmada con todo lo referente a la Fórmula E, el campeonato de coches de carreras eléctricos que fundó Alejandro Agag en 2012."Estoy super entusiasmada, me han contado todo sobre esta carrera y me gustaría ver cómo funciona, ya que el hecho de que todos estos coches sean ecológicos (eléctricos) es increíble", declaró la artista a su llegada a la alfombra roja.

Ana Aznar y Kylie MinogueVER GALERÍA

No es la primera vez que vemos a Ana Aznar y Alejandro Agag codearse con grandes estrellas internacionales. Hace apenas un mes el matrimonio acudió como invitado al cumpleaños de Orlando Bloom que se celebró en Marrakech,. El actor asistió a la tercera carrera de cuarta temporada de la Fórmula E., en la que coincidió con Leonardo DiCaprio, gran fanático de las carreras y uno de los fundadores del equipo Venturi que participa en este campeonato. Pero ellos no son los únicos que se han dejado ver en este tipo de carreras. Alberto de Mónaco, Alessandra Ambrosio, Antonio Banderas, Paris Hilton, Naomi Campbell, Valeria Mazza, Lapo Elkann e Irina Shayk han asistido a las competiciones organizadas por Alejandro Agag.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más