Las primeras imágenes de Chicago West, cortesía de Kylie Jenner

La joven mamá preparó un video para su hijita recién nacida, y en él aparece 'Chi', la nueva bebé de Kim y Kanye West

Tras anunciar el nacimiento de su bebé, Kylie Jenner compartió un emotivo video en sus redes sociales, el cual está dedicado a su hija. En el material, la joven madre deja ver los momentos más especiales de su dulce espera y uno de ellos fue el día que conoció a su sobrina Chicago West, la nueva bebé de Kim Kardashian y su esposo Kanye West. Hasta el momento, ‘Kimye’ no había dado a conocer imágenes del rostro de su tercer hijo, así que gracias a Kylie es que ahora conocemos a la hermanita North y Saint West

Kylie JennerVER GALERÍA

El video, cuya duración es de poco más de 11 minutos, muestra el primer encuentro entre Kylie y Chicago. Exactamente en el minuto 8:26, aparece Kim sosteniendo entre sus brazos a su bebé y con mucho cuidado, la acomoda en el regazo de Kylie, quien por aquel entonces estaba en sus últimas semanas de gestación.  

Kim KardashianVER GALERÍA

Conmovida por la ternura del bebé, Kylie deja escapar un comentario lleno de dulzura: “Es tan pequeña…”. En seguida se dirige a su hermana y le pregunta si ya tienen idea de cómo la van a llamar, a lo que Kim responde que están considerando nombrarla Chicago. 

 

La bebé, que nació vía vientre subrogado, está envuelta en una manta, y como cualquier recién nacido, apenas y puede abrir los ojos. Kylie no deja de sostenerla y mostrarse encantada con la pequeña.  

Kylie Jenner y kim kardashianVER GALERÍA

A esa linda reunión familiar también se sumó Rob Kardashian acompañado por su hijita Dream, de un año de edad. En el video, publicado en el canal de YouTube de Kylie, también se revela el talento de Kim como fotógrafa, pues tomó una cámara profesional y con su lente, capturó el lindo momento familiar en el que sus hermanos y su sobrina conocen a la nueva integrante de su familia.

Kim KardashianVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Kim Kardashian se ocupa personalmente del cuidado de su bebé, también por las noches

- Kim Kardashian y las dificultades que enfrentó para convertirse en mamá de nuevo

La familia Kardashian aumenta con tres nuevos integrantes

Entre Chicago y la bebé de Kylie —de la cual aún se desconoce su nombre —habrá un lazo muy especial, pues solamente se llevan 21 días de diferencia. Así que podemos intuir que serán inseparables. Además de estos dos bebés, al clan de las Kardashian-Jenner se sumará el primer hijo de Khloé, quien tiene previsto dar a luz a finales de marzo. La socialité de 34 años anunció en diciembre pasado que se convertiría en madre por primera vez al lado de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson.

Con tres nuevos bebés en casa, este 2018 será uno muy ajetreado para la familia, sobretodo para Kylie y Khloé, quienes son madres primerizas. Con la llegada del bebé de Kylie, Kris Jenner, suma otro nietecito y con ello es la orgullosa abuela de ocho niños más el de Khloé que viene en camino. 

Más sobre

Regístrate para comentar