Luego de varios meses de especulación y sospechas sobre su condición, al fin ha sido la propia Kylie Jenner quien ha confirmado su embarazo y ha revelado el nacimiento de su hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. 

Kylie JennerVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la menor del clan de las Kardashian-Jenner, compartió un mensaje a sus seguidores y anunció que su bebé había nacido el jueves 1º de febrero. La primogénita de Kylie nació exactamente a las 4:43 pm y pesó 8 libras.  En el texto, la hija de Kris Jenner se disculpa con sus seguidores por no haber dado a conocer antes la noticia de su dulce espera. Explica que prefirió mantenerlo en privado para cuidar de su bienestar y de su bebé. 

Kylie JennerVER GALERÍA

“Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estén acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar”, expresa Kylie Jenner. 

Kylie JennerVER GALERÍA

La hermana de Kendall Jenner asegura que el embarazo ha sido lo más bello que ha vivido en su existencia y asegura que echará de menos su pancita. Agrega que no quería que ningún tipo de sentimiento o emoción afectara su estado, así que prefirió tenerlo en privado. “Sabía que mi bebé iba a sentir todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos”. Por último, agradeció a todos aquellos que la ayudaron a mantener en secreto su embarazo y dio a conocer que la bebé nació el 1º de febrero. 

Kylie JennerVER GALERÍA

Además de compartir ese mensaje en sus redes, Kylie subió un video a su canal oficial de YouTube titulado To Our Daughter (A nuestra hija). En el video, aparecen dos de las mejores amigas de Kylie hablando de cómo fue que descubrieron el embarazo de la socialité: “Estábamos en el baño y de pronto ella se hizo un examen y luego dijo ¡sorpresa!”.  En el material, el cual tiene una duración de poco más de 11 minutos, se aprecian los momentos más especiales del embarazo de Kylie, como sus consultas con el médico, sus ultrasonidos y las transformación de su cuerpo. 

Kylie Jenner VER GALERÍA

En dicho video, también aparece la familia de Kylie, así como su novio Travis, quien en todo momento se deja ver como un futuro papá lleno de alegría e ilusión. 

 

Más notas como esta: 

- Esto es realmente lo que tiene preocupada a Kris Jenner sobre su hija Kylie

- Kylie Jenner reaparece en el Snapchat de Khloé Kardashian

La bebé de Kylie, el secreto mejor guardado de las Kardashian-Jenner

El portal TMZ ha dado a conocer que la joven empresaria de 20 años dio a luz a una niña en el célebre Cedars-Sinai, el mismo hospital en el cual sus hermanas Kim y Kourtney tuvieron a sus hijos. Incluso, fue en ese mismo lugar donde nació Dream, la hija de Rob Kardashian. 

En septiembre pasado, la revista People dio a conocer los reportes que daban a conocer que Kylie estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a su novio Travis Scott. Fuentes cercanas a la pareja contaron a la publicación que los jóvenes estaban muy emocionados por la noticia. “La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”. 

“Ha sido inesperado, pero es un maravilloso acontecimiento con el que ella no podría estar más emocionada”, contó en aquel entonces otro informante a la revista. Desde entonces, Kylie se había mantenido alejada de las redes sociales, así como de la vida pública, cuidando al máximo su privacidad. 

Más sobre