Francisco Rivera, el mejor apoyo de Lourdes Montes sobre la pasarela

El diestro acompañó a su esposa durante el desfile de su firma de moda en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

Este sábado, 4 de febrero, Lourdes Montes se enfrentaba a un gran reto profesional. La mujer de Francisco Rivera presentó su colección de vestidos de su firma Miabril –en la que también es socia Rocío Terry- en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). En una cita tan importante para la diseñadora no podía faltar su marido, que estuvo junto a ella apoyándola y acompañándola, demostrando, una vez más, que son un matrimonio de lo más enamorado y compenetrado.

lourdes

Vestida muy elegante y sofisticada, con un conjunto de pantalón de talle alto, camisa y sandalias negras y peinada con una sencilla coleta, Lourdes hizo las propuestas que seguramente veremos a partir de primavera en la Feria de Abril de Sevilla. Entre las modelos que desfilaron con las creaciones de la sevillana se encontraba Elisabeth Reyes. Por su parte, Francisco se mostró de lo más cariñoso y atento con su mujer. Ambos estuvieron muy cercanos con la prensa allí congregada y no dudaron en posar de lo más acaramelados. De hecho, Francisco besó en la mejilla a la que se ha convertido en la mujer de su vida, quizá para tranquilizarla en un día en el que los nervios estaban a flor de piel.

franVER GALERÍA

En el SIMOF, Lourdes y su socia presentaron el primer traje de flamenca elaborado con tejidos fabricados a partir del reciclaje de envases. Esta pieza, de lo más ecológica, ha sido posible gracias a la colaboración de Miabril con Ecoembes, la organización medioambiental que promueve el reciclado. En concreto el traje de flamenca presentado es un diseño blanco enterizo con cuatro volantes que terminan con una tira de color blanco y manga larga hasta la muñeca con acabado en volantes. Para su realización las creadoras se han inspirado en el cuadro Reflejos de una fuente, del pintor Joaquín Sorolla.

desfile-lourdesVER GALERÍA

- La escapada familiar de Francisco Rivera y Lourdes Montes al paraíso

- Francisco Rivera y Lourdes Montes presumen de su pequeña Carmen

Lourdes y Francisco han retomado sus compromisos profesionales después de unas vacaciones invernales de ensueño en Las Maldivas junto a su hija Carmen, de dos años, hace tan solo unos días. La familia al completo disfrutó de las paradisíacas playas, las aguas cristalinas en un excluisvo resort de lujo.

La pareja, que parece vivir en una constante luna de miel, está deseando darle un hermanito a su niña. “Estamos en ello. En cualquier momento os damos una alegría”, se sinceraba Francisco. “Después de dos niñas me gustaría tener un niño, que Carmen tuviera un hermanito de su edad porque con Cayetana son muchos años, pero no llega”, aseguraba. Mientras, disfrutan, junto con toda la familia Rivera, de la pequeña Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales que nació el pasado 30 de enero. Además, en tan sola unas semanas volverán a convertirse en tíos de nuevo, con la llegada del primer hijo en común de Eva González y Cayetano Rivera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más