Tras el cáncer de su hijo Noah, Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de nuevo

La pareja tiene otro niño, Elías de 2 años, y en diciembre anunciaron que su primogénito había superado la enfermedad

Enhorabuena! Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres por tercera vez. Tras un 2017 que ha sido durísimo para la pareja, después de que a su hijo Noah, de 4 años, le fuera diagnosticado un cáncer de hígado en noviembre de 2016, la pareja afronta su próxima paternidad con toda la alegría y la ilusión. Una gran noticia, perfecta para arrancar un año que promete ser inmejorable. En diciembre, Michael Bublé comunicaba que tras 18 meses de dura batalla Noah se encontraba "muy bien". La recuperación del niño fue el mejor regalo de Navidad que la familia pudo tener. 

Tan solo un mes más tarde de que se conociera que la salud de Noah mejoraba, saltaron todas las alarmas sobre un posible embarazo de la actriz y ha sido ahora cuando la periodista argentina Laura Ufbal ha confirmado que Luisana, de 30 años, está embarazada de dos meses y medio.

luisana-gtresVER GALERÍA

La pareja, que tiene otro niño, Elías, de 2 años, siempre había deseado aumentar la familia, pero tras el diagnóstico de cáncer de su hijo decidieron volcarse en su cuidado. “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor papel. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, comentaba hace unos meses la actriz argentina a Mitre. A la familia no le faltan motivos para sonreír, pero llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas. Pese al duro diagnóstico nunca tiraron la toalla. De hecho, la intérprete siempre se mostró esperanzada, y también cauta, sobre la evolución de su pequeño. “Gracias a Dios lo peor ya pasó, pero este es un proceso largo y continuo. Es devastador para cualquier padre recibir las noticias que recibimos cuando cayó enfermo”, se sinceraba en una entrevista con la presentadora Susana Giménez.

michael-bubleVER GALERÍA

- ¿Están Michael Bublé y Luisana Lopilato esperando su tercer hijo?

- Michael Bublé confirma que su hijo Noah está 'muy bien' tras una dura batalla

Poco a poco van recuperando la alegría y volviendo a la normalidad. Atrás han quedado los viajes a Estados Unidos para el tratamiento de Noah y el largo peregrinaje hospitalario, que obligaron al artista canadiense, de 42 años, a aparcar su carrera musical para centrarse en la salud de su hijo mayor. Ahora Michael ha retomado sus compromisos profesionales y está previsto que sea el anfitrión de los Juno Awards, que se celebrarán en Vancover. Sus seguidores podrán verle sobre un escenario en verano ya que ofrecerá varios conciertos en Irlanda y Londres y ya ha confirmado que actuará el 13 de julio en el British Summer Time Hyde Park de la capital británica.

La que no se desvinculó del todo de la actuación fue Luisana que, según Noah iba mejorando, volvió al trabajo paulatinamente.  Hace unos días la actriz publicaba en su perfil de las redes sociales un video de su nueva película, Perdida, en la que ha compartido cartel con Amaia Salamanca y cuyo rodaje, a caballo entre España y Argentina, se terminó en 2017.

Más sobre

Regístrate para comentar