Stephen Curry, estrella del básquetbol, y su esposa Ayesha, anuncian que esperan a su tercer hijo

¡Enhorabuena! El basquetbolista Stephen Curry y su esposa Ayesha anunciaron que esperan a su tercer hijo. La actriz usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que el quinto elemento de su familia ya está en camino. Curry y Ayesha son padres de dos niños: Riley, de cinco años, y Ryan, de dos. 

Stephen CurryVER GALERÍA

La también modelo subió un par de fotografías en las que aparece utilizando una camiseta blanca con la siguiente palabra: ‘Preggers’, un término en el idioma inglés usado frecuentemente para referirse a un embarazo. La tierna imagen de Ayesha tiene, hasta el momento, más de 806 mil 'me gusta' y todo tipo de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y de los fans de su marido. 

Stephen CurryVER GALERÍA

Las publicaciones de Ayesha, quien comparte dos hijos con el jugador de los Golden State Warriors, están acompañadas por el siguiente mensaje: “¡Hey! ¿Cómo sucedió esto? Fiesta de cinco de los Curry. Me siento muy bendecida y un poco enferma”. La esposa del jugador de baloncesto acompañó el mensaje con un emoji sonriente y ojos de corazón. 

Stephen CurryVER GALERÍA

Además de la llegada de su nuevo bebé, el jugador tiene otro motivo más para sonreír, pues recientemente el capitán del equipo originario de Oakland fue llamado a participar por quinta ocasión en el famoso All-Star Game, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de febrero. En ese encuentro deportivo, se darán cita los más destacados de la National Basketball Association (NBA). 

Stephen CurryVER GALERÍA

Su tercer bebé será una motivación más para entregar lo mejor de sí en el All-Star Game. En diciembre pasado, Curry sufrió una grave torcedura en el tobillo derecho mientras jugaba contra los New Orleans Pelicans. 

Más notas como esta: 

- La faceta más tierna de James Rodríguez con su pequeña Salomé

- Video: Los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convierten en lindos hot-dogs

Stephen Curry y su vida feliz con Ayesha 

El basquetbolista y su mujer con una de las parejas más sólidas del mundo del deporte. Luego de estar saliendo por años, Stephen y Ayesha se dieron el ‘sí quiero’ en julio de 2011. En una entrevista reciente publicada en la revista Parents, los esposos hablaron sobre su matrimonio y su vida juntos. Steph, como también es conocida el deportista de 29 años, recordó cuando se casó con Ayesha: “Yo tenía 23, ella 22. Pero yo ya sabía que había encontrado a la mujer ideal y que quería comenzar una vida con ella”. 

En tanto, su esposa dijo: “Estaba tratando de entender hacia donde iría mi vida. Luego, al poco tiempo de que nos casamos, me enteré que estaba embarazada de Riley”. Agregó que la concepción de su hijo mayor fue fruto de su luna de miel. 

Más sobre