Roban 165 mil dólares en joyería a Caitlin McHugh, horas antes de su boda con John Stamos

Aprovechando que no había nadie en el cuarto del hotel, unos ladrones robaron joyería fina a la modelo

John Stamos y su prometida, Caitlin McHugh, tienen previsto casarse este fin de semana, sin embargo un delito podría empañar la felicidad de la pareja. El viernes por la noche, unos ladrones irrumpieron en la habitación de Caitlin y robaron 165 mil dólares en joyería, la cual era un préstamo por parte de la firma Neil Lane. Según la revista People, la modelo —quien espera un bebé del actor —no estaba en la recámara cuando ocurrió este hecho. 

John StamosVER GALERÍA

De acuerdo con el Departamento de Policía de Beverly Hills, Caitlin reportó que el robo sucedió en algún punto de la noche del viernes, mientras no había nadie en la habitación. Según los reportes de las autoridades, los maleantes se llevaron varias piezas de joyería fina. Tan pronto la futura mamá se dio cuenta de que alguien había entrado a su cuarto y que habían sustraído las alhajas, llamó por teléfono a su novio de 54 años y él llegó en seguida hasta el lugar.

John StamosVER GALERÍA

La policía continúa investigando el incidente y hasta el momento no hay información sobre los sospechosos del robo. El portal TMZ señaló que, debido a que las joyas eran un préstamo por parte de Neil Lane, Caitlin es la responsable de ellas. En tanto, un portavoz del Beverly Hills Hotel se negó a comentar este hecho. 

 

La cuenta oficial de Twitter del Departamento de la Policía de Los Ángeles difundió un comunicado dando a conocer los últimos detalles sobre este hecho y pidieron la colaboración de la ciudadanía, y que en caso de conocer algún detalle relacionado con el robo, lo dieran a conocer lo antes posible. 

Más notas como esta: 

- John Stamos, protagonista del momento más dulce de los SAG Awards 2018

- John Stamos comparte la noticia más feliz: ‘Voy a ser papá’

Un compromiso en el 'Lugar más feliz del mundo'

La pareja se comprometió en octubre del año pasado junto frente al castillo de Disneyland. Stamos le pidió matrimonio a la modelo de 31 años con un gran diamante de Neil Lane. Para anunciar al mundo que se despedía por completo de la soltería, el actor de Full House compartió en sus redes sociales una adorable caricatura acompañada por el siguiente mensaje: “Se lo pedí… ¡ella dijo que sí!... Y vivimos felices por siempre”.

John Stamos y Caitlin McHughVER GALERÍA

La propuesta matrimonial no pudo ser más original. El publicista de Stamos detalló que el actor le pidió matrimonio a McHugh tras enseñarle varias escenas románticas de películas de Disney. Luego del ‘sí quiero’, cenaron con su familia en un restaurante temático del parque. Para ambos esta es la segunda vez que pasarán por el altar. El galán de los noventa estuvo casado con la actriz Rebecca Romijn de 1998 al 2005. En tanto, Caitlin contrajo nupcias por primera ocasión en 2011 con el músico Massimo Lusardi, de quien se separó meses después.

Caitlin McHugh y John StamosVER GALERÍA

A los dos meses de haberse comprometido, Stamos anunció en una entrevista con People que él y McHugh estaban a la espera de su primer hijo. El actor no esconde su emoción por ser papá y en la alfombra roja de los SAG Awards se convirtió en el protagonista del momento más tierno de la noche. Stamos acarició el vientre de su novia y le dio un besito. Además de ese lindo gesto, John la consintió toda la noche con todo tipo de caricias y miradas cómplices. 

Más sobre

Regístrate para comentar