Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Bill Clinton, como los mejores amigos

El boxeador y el ex presidente fueron invitados a la apertura de la Serie Mundial 2018 de béisbol

¿Qué une a Saúl ‘Canelo’ Álvarez con el ex presidente Bill Clinton? La pasión por el béisbol. El boxeador mexicano y el ex mandatario estadounidense fueron invitados a la inauguración de la Serie del Caribe 2018, en México. Este evento deportivo fue la oportunidad perfecta para reunir a estos dos influyentes personajes, a los que se sumaron el multimillonario Carlos Slim y el empresario Carlos Bremer

Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, el pugilista de 27 años compartió unas fotografías y videos de la agradable velada que disfrutó en compañía de algunos de los personajes más importantes de los negocios y la política. La inauguración del torneo de clubes de béisbol, el cual se jugará hasta el 8 de febrero, se llevó a cabo en el estadio Panamericano, ubicado en la ciudad natal de ‘El Canelo’, en Guadalajara. 

Canelo y ClintonVER GALERÍA

Probando que sus cualidades van más allá del ring, ‘Canelo’ fue elegido para hacer el lanzamiento de la primera bola estelar en el campo. Después de este acto, los cuatro se sentaron en las gradas para presenciar el juego entre los Tomateros de Culiacán y los Criollos de Caguas, originarios de Puerto Rico. A través de Instagram Stories, Saúl Álvarez subió una fotografía con Carlos Slim, Bill Clinton y Carlos Bremer, quienes aparecen muy sonrientes. 

Canelo y ClintonVER GALERÍA

Después del reñido juego, en el cual el equipo puertorriqueño se alzó como campeón, el grupo de amigos salió a cenar. ‘Canelo’ quedó sentado en la mesa frente al ex presidente Clinton, a quien escuchó atentamente en cada uno de sus consejos. El boxeador compartió en sus redes sociales una fotografía en la que ambos aparecen hablando y sobre la imagen escribió el siguiente texto: “Escuchando consejos de un sabio”. En otro post, Álvarez subió una foto grupal de todos sentados alrededor de una gran mesa rectangular, cenando con ánimo festivo. 

Canelo y ClintonVER GALERÍA

El peleador tapatío la pasó tan bien con el ex presidente de 71 años, que en su Instagram publicó una fotografía de ambos y la acompañó con el siguiente texto: “Un honor conocer a este gran ser humano”. 

Canelo y ClintonVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Emily, el gran orgullo del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez

- Tras sus vacaciones por Europa, Saúl 'Canelo' Álvarez presume su apasionante hobbie

'Canelo' Álvarez y su hija tienen un gusto especial por los caballos

Además de sentir una gran pasión por el boxeo y el béisbol, Saúl Álvarez ha dejado ver en sus redes sociales que tiene un nuevo hobbie: los caballos. En sus redes sociales, ‘Canelo’ ha publicado fotografías con hermosos especímenes pura sangre. Lo mejor de todo, es que comparte este gusto con su hija Emily Cinnamon, de nueve años de edad. 

Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

La pequeña, quien es conocida como ‘La Canelita’, es el mayor orgullo del pugilista y aunque este es discreto con su vida privada, en algunas ocasiones ha dejado ver su faceta de padre orgulloso.  A mediados de enero, su hija mayor se coronó como la número uno en una competencia de equitación y ‘Canelo’ no dudó en presumir el logró de Emily. 

Canelo Álvarez y su hijaVER GALERÍA

Aunque es un hombre muy ocupado, procura estar presente en los momentos más importantes de su hija, a quien tuvo con Karen Beltrán, uno de sus primeros amores. Con solo 17 años de edad, ‘Canelo’ se convirtió en padre y su hija ha sido una motivación más para salir adelante y ser reconocido como uno de los mejores en el boxeo. 

Más sobre

Regístrate para comentar