A un mes de haber nacido su tercer bebé, Jessica Alba comparte una foto de su embarazo

Hace un mes, Jessica Alba se convirtió en madre por tercera ocasión, pero ha sido hasta ahora que presumió su pancita de embarazo

Durante su tercer embarazo, Jessica Alba fue muy discreta con las publicaciones de su dulce espera. Las ocasiones más especiales en las que lució su pancita fue en los anuncios que hacía respecto al embarazo o durante la celebración de su baby shower. Ahora, un mes después de haberse convertido en mamá de Hayes, su primer hijo varón, la actriz parece añorar aquellos días en los que el pequeño apenas daba señales de querer llegar al mundo, un momento que capturó en una foto que esta semana hizo pública a modo de throwback thursday.

jessica-alba-4aVER GALERÍA

"Un mes atrás con 9.5 meses de embarazo", fue lo único que escribió sobre la fotografía, aunque no hacían falta palabras para explicar la imagen. Jessica aparece frente a un espejo de su baño, cediendo el protagonismo a su pancita de embarazada que luce en todo su esplendor. La actriz de Sin City posó sin maquillaje y con nada más que un bra negro y un pantalón deportivo que además de brindarle la comodidad que necesitaba en esos momentos, dejaba al descubierto su abdomen.

Notas relacionadas:

- Al natural, Jessica Alba comparte son sus primeros días como madre

- Jessica Alba celebró el baby shower de su tercer bebé entre amigas y deliciosos pastelillos

Las semanas recientes no han sido más que de dicha para Jessica y su familia, conformada por su esposo Warren Cash y sus hijas Honor y Heaven. Además de estar cien por ciento al pendiente del bebé, no han parado de recibir en su hogar la visita de familiares y amigos cercanos que llegan con obsequios y mucho entusiasmo por conocer a Hayen, quien cumplió su primer mes de edad el miércoles pasado. Cabe destacar que tal como lo había anunciado, Jessica eligió para su hijo un nombre que empezara con la letra H, justo como el de sus hermanas mayores.

jessica-alba-1aVER GALERÍA

Contenta con esta nueva experiencia como mamá, la actriz de 36 años de edad ha pasado cada momento al lado de su bebé desde que llegara al mundo a finales del año pasado. Para dar la buena noticia del nacimiento de Hayes, Jessica recurrió a sus redes sociales para publicar una fotografía del recién nacido junto a los detalles de su llegada: "Hayes Alba Warren. 31 de diciembre de 2017. ¡El mejor regalo para coronar el Año Nuevo! Warren y yo nos sentimos tan bendecidos. Heaven y Honor ya están obsesionadas con su hermanito bebé".

jessica-alba-2aVER GALERÍA

El emotivo anuncio de su dulce espera

A mediados de julio, Jessica Alba tomó a todos por sorpresa cuando colocó un divertido video en sus perfiles sociales. El clip, estilo Boomerang, estaba protagonizado por Honor, de nueve años, sujetando un globo con el número 1, Heaven, de seis, llevaba el número 2 y Jessica cargaba el número 3 mientras acariciaba su pancita. "Cash Warren y yo oficialmente agrandaremos la familia". Semanas después, las chicas de la familia volvieron a estelarizar un video para revelar el sexo del bebé, dejando caer globos y adornos azules de una caja en su jardín.

Más sobre