Fergie, emocionada por mostrar sus raíces latinas a su hijo Axl

Fergie aseguró estar ansiosa por compartir la historia de su familia con su pequeño

Fergie se encuentra explorando una nueva faceta en su vida personal y profesional. Luego de su sorpresiva separación de Josh Duhamel tras ocho años de matrimonio, la cantante se ha enfocado en su carrera musical y en la crianza de su pequeño hijo Axl, de cuatro años. Así lo reveló durante una reciente entrevista con la revista People, donde aseguró que la maternidad no tiene que ser considerada como un impedimento para el crecimiento personal de las mujeres.

fff24234VER GALERÍA

“Nací para tocar, cantar y bailar. Es algo que está en mi sangre, me hace la persona que soy. Creo que es un poco prehistórico que, al convertirte en mamá, la gente espere que digas: ‘¡De acuerdo! Olvida esa persona que solías ser. ¡Ahora solo soy una mamá!’ Creo que personas como Jennifer Lopez, Shakira, Pink y Beyoncé están demostrando que puedes envejecer y seguir siendo fabulosa cuando tienes 40 años”, comentó a la publicación.

ferg34234VER GALERÍA

Para la ex integrante de The Black Eyed Peas, ser madre podría considerarse como uno más de sus talentos: “Me encanta bailar y cantar. Ser mamá se podría sumar a eso. Tienes esta nueva alma especial en tu vida para nutrir y que se vuelva parte de tu vida. Es genial tener esta diversidad generacional en la música, porque demuestra que es algo atemporal. Una gran canción siempre será una gran canción”, comentó.

farrr34234VER GALERÍA

Hablando sobre diversidad, la intérprete de Big Girls Donot Cry expresó su emoción por compartir la historia de su familia con su hijo: “Es algo que quiero hacer en absoluto. Va a ser divertido para él cuando crezca y entienda las cosas. Soy una especie de cachorro mestizo. Nuestra tatarabuela nació en Guanajuato, México y luego hubo una mezcla escocesa e irlandesa. Toda esta combinación será divertida para él. Puedo mostrarle el mundo y las diferentes partes de donde proviene nuestra familia”, aseguró.

ferss23423VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Fergie confiesa entre lágrimas: 'Quería estar casada para siempre'

Fergie habla por primera vez de su divorcio

 

Una sorpresiva separación:

A pesar de ser considerada como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, Fergie y Josh anunciaron su separación a mediados de septiembre del año pasado. Con un breve comunicado, la pareja compartió la desafortunada noticia a los medios: ferssss24324VER GALERÍA

“Con amor y respeto absoluto, decidimos separarnos a principios de este año. Para dar la oportunidad a nuestra familia de adaptarse, quisimos mantener esto de forma privada antes de compartirlo con todos ustedes. Estamos unidos y siempre lo estaremos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia”, se puede leer en el escrito compartido por la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar