Adelantamos la portada del próximo número de HOLA! USA: Los secretos de la familia Fonsi

El intérprete de Despacito y su familia nos abrieron las puertas de su hogar en exclusiva

Sin lugar a dudas, Luis Fonsi es el personaje de este año. Con su canción Despacito ha logrado romper las barreras del idioma y llevar la música latina a cada rincón del mundo con más de 4,700 millones de reproducciones en YouTube. Pero Luis tiene muy claro cuál es su mayor logro: su hermosa familia. En la portada de esta edición de la revista HOLA! USA, que encontrarás en los quioscos el próximo 16 de febrero, el artista internacional más hot del momento nos abrió las puertas de su hogar en Miami en una superexclusiva.

“Mi familia es mi mejor número uno”, dice sincero un Fonsi completamente entregado a su papel de hombre de familia. Al lado de su esposa Águeda y sus hijos, Rocco y Mikaela, Luis nos muestra cómo es su vida a puertas cerradas. Quién manda en su casa, por qué Águeda dice tener ‘tres niños’ y cómo son verdaderamente los más pequeños del hogar, todo esto y más lo encontrarás en esta entrevista que acompaña un espectacular posado.

También en esta edición, Natalia Jiménez nos muestra su Miami. La guapísima Candela Ferro nos cuenta: “Ser madre es lo mejor que me ha pasado”.  Tommy+Thalía, la fórmula de un verdadero amor. Además, todos los detalles y las imágenes exclusivas del romántico enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Todo esto y más en la revista HOLA! USA de esta edición que estará disponible el próximo 16 febrero.

Para leer la entrevista completa, adquiere esta edición de HOLA! USA, o suscríbete aquí

Más sobre

Regístrate para comentar