Tommy Torres y Karla Monroig se separan tras casi 10 años de matrimonio

Karla Monroig confirmó la ruptura a través de un escrito compartido en redes sociales

La historia de amor entre Tommy Torres y Karla Monroig ha llegado a su fin. Después de 9 años de matrimonio y una pequeña hija en común, la pareja ha decidido separarse en buenos términos. A través de su cuenta de Facebook, la actriz de 38 años reveló la desafortunada noticia.

“Jamás pensé tener escribir estas palabras, pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas”, se puede leer al inicio del escrito.

tomdiv34234VER GALERÍA

“Aunque hace poco más de un mes nos tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición en Amanda Zoé, fruto de este amor. Admito estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida, pero decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento, pues después de todo, la actitud ante la adversidad es lo que nos hace salir adelante”.

“Agradezco las muestras de cariño y apoyo durante todos estos años. Agradeceré aún más su respeto y espacio durante este proceso, por el bien de mi hija y el propio. Que el amor guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones. Un abrazo”, finalizó.

kar34234234VER GALERÍA

Por su parte el músico compartió un comunicado para confirmar la ruptura: “No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres que es nuestra vida entera”.

“Seguimos unidos para siempre, aunque de manera distinta. Con el mismo respeto que siempre hemos manejado nuestra vida privada les pedimos y agradecemos el espacio en este momento de duelo”, comentó el cantante en el escrito.

tomto423423423423VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

¿Esta embarazada? Adamari López aclara los rumores ocasionados por una foto

¿Niño o niña? El bebé que espera Ana Patricia Gámez es...

 

Una larga historia de amor:

Luego de cuatro años de noviazgo, Tommy y Karla contrajeron matrimonio a finales de 2008, durante una ceremonia privada a la que únicamente asistieron 50 invitados. Unos años más tarde, la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Amanda, quien actualmente tiene cinco años.

tomto4234VER GALERÍA

Apenas el pasado mes de noviembre, Monroig compartió un emotivo mensaje dedicado a Torres por su cumpleaños número 46: “La persona que me hace suspirar casi 13 años después está de cumpleaños. Lo amo, admiro, respeto y valoro. Es una bendición en mi vida. Le deseo a este hombre maravilloso que Dios cumpla los deseos de su corazón. Ojalá podamos celebrar muchos cumpleaños más juntos”.

 

Más sobre

Regístrate para comentar