Los verdaderos motivos de la desaparición mediática de Kylie Jenner ven la luz

Una fuente cercana a la familia revela el secreto por el que la pequeña del clan Kardashian-Jenner oculta su presunto embarazo

Durante los últimos meses, encontrar fotografías de Kylie Jenner parece misión imposible. Desde que salieran a luz rumores que apuntaban a un presunto embarazo de la pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie ha desaparecido por completo de la escena pública y hasta de las redes sociales, plataformas en las que, al igual que el resto de hermanas, era una usuaria activa. Tanto es así que, desde el pasado 25 de diciembre, la empresaria no comparte ninguna imagen en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de 100 millones de personas. Además, en sus últimas publicaciones, Jenner se desmarca de su línea habitual y, lejos de subir fotografías sexys o con looks de lo más atrevidos, se limita a compartir primeros planos o imágenes de los productos de su exitosa línea de cosméticos, Kylie Cosmetic.

Kylie Jenner durante un rodaje VER GALERÍA

De ser cierta la noticia de su embarazo, uno de los más comentados del año, Kylie lo está llevando de la forma más discreta posible y está consiguiendo escapar con acierto de los paparazzi. Sin embargo, el motivo que se esconde detrás de todo este secretismo ha salido finalmente a la luz. Desde muy pequeña, Kylie ha estado expuesta a los medios por su participación en el reallity familiar Keeping Up with the Kardashians, convertido en un clásico de la televisión estadounidense, y parece que la 'celeb' no quiere que ocurra lo mismo con su futura familia, formada por su actual pareja, el rapero Travis Scott, y el que será su primer hijo en común.

Kylie Jenner durante la Semana de la Moda de Nueva YorkVER GALERÍA

Una fuente cercana a la mediática familia ha revelado a la revista People que la benjamina de las Kardashian-Jenner ha tomado la decisión de "alejarse de los focos". "Kylie no quiere convertir su embarazo en un circo. En realidad, está protegiendo la privacidad de ciertos aspectos de su vida personal. Además, mantenerse en un segundo plano le ha dado tiempo para preparase para todo lo que viene de ahora en adelante", ha añadido la misma fuente.

Sin embargo, todo este misterio está provocando que las especulaciones y los deseos por ver una imagen de Jenner embarazada no hagan más que aumentar. Rumores que se dispararon después de la que las hermanas al completo, Kim, Kendall, Kourtney, Khloé y Kylie, protagonizaran conjuntamente la nueva campaña de Calvin Klein Underwear. Tras la publicación de las imágenes del 'shooting', todos los focos se centraron en la figura de la pequeña del clan, quien ocultó estratégicamente su barriguita en todas y cada una de las fotografías realizadas para la firma capitaneada por Raf Simons.

Las hermanas Kardashian en la nueva campaña de Calvin KleinVER GALERÍA

Los rumores continúan y, según publican medios internacionales como el diario The Sun, Kylie finalmente se decidiría a compartir la buena nueva con sus seguidores a finales del mes de febrero. Un anuncio que la joven haría coincidir con la fecha de emisión del último capítulo de la temporada actual, la número 14, bajo el título We’re expecting! (¡Estamos esperando!). Un dato que, como ha sucedido hasta el momento en la vida de Jenner, sigue siendo todo un misterio.

More about