José José, de regreso a casa después de 20 días en el hospital

José José continúa con los tratamientos médicos, pero desde la comodidad de su hogar

Luego de tres semanas de estar hospitalizado, José José ya se encuentra en casa recuperándose poco a poco. El cantante tuvo que permanecer bajo observación médica desde el 11 de enero pasado, cuando presentó un cuadro de desnutrición que afortunadamente ha ido superando. Su hija, Marysol Sosa ha sido la portadora de las buenas noticias y lo hizo a través de las redes sociales, en donde ha mantenido a los admiradores de su padre al tanto de su salud.

jose-jose-3aVER GALERÍA

Contenta por los avances positivos que José José ha dado, Marysol quiso agradecer a todos aquéllos que han estado al pendiente de su padre. En su breve y claro mensaje, no sólo informó que el Príncipe de la Canción había mejorado, también dejó ver que está siendo atendido con mucho cariño. "Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre José José ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. ¡Bendiciones a todos!", escribió. Marysol, quien ha seguido los pasos de su papá y tiene una carrera como cantante y compositora, decoró el mensaje con una fotografía en la que se aprecian ambos bailando sobre un escenario.

jose-jose-1aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- ¿Por qué Anel aún no ha visitado a José José pese a su estado de salud?

- José José se recupera tras una intervención quirúrgica contra el cáncer

Días antes, Sosa daba una actualización de cómo José José iba mejorando gracias a su voluntad y ganas de vivir. Junto a otra fotografía de su álbum familiar, en donde ella apenas era una niña jugando en la recámara de papá, recordó con emoción algunos de sus juegos de la infancia para mezclarlos con la ilusión de revivirlos en los próximos días. "Le doy tantas gracias a Dios porque cada día estás mejor. ¡Eres un roble! Pronto volveremos a tirarnos en las almohadas. Mientras eso sucede, nos agarramos a besos diario. ¡En los brazos de Jesús tu vida y nuestra familia! ¡Te amo, Papa Bear!".

jose-joseVER GALERÍA

Los problemas de salud de José José

A principios de mes José José llegó al Instituto Nacional de Nutrición, en la Ciudad de México, para que lo ayudaran a absorber los nutrientes que su cuerpo necesita. Su peso llegó a ser un motivo de preocupación, ya que al momento de la hospitalización, tan sólo pesaba 110 libras.

La salud de José José ha preocupado más a sus admiradores desde que en marzo pasado reveló que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas. Ese fue el principal motivo por el que el cantante había perdido tanto peso en los últimos años, una situación que no pasó desapercibida entre sus fans.

jose-jose-2zVER GALERÍA

José José aseguró que ese era su único problema de salud, uno que ya estaba tratando y que posteriormente lo llevó al quirófano con buenos resultados. "El resto de mi organismo está bien. Se me hicieron análisis exhaustivos y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura de mi vida", contó en aquel entonces.

Más sobre

Regístrate para comentar