Toni Costa el inseparable compañero de juegos de su hija Alaïa

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López se divierte a lo grande en compañía de papá

En su papá Toni Costa, Alaïa, la hija de Adamari López ha encontrado a su mejor amigo. Mientras mamá se ocupa de su trabajo en el programa Un Nuevo Día, Toni se encarga de cuidar a la pequeña, quien también lo ha acompañado a alguna de las sesiones de zumba que él imparte. Pero cuando se trata de pasar tiempo juntos, padre e hija se divierten a lo grande en actividades que para la Alaïa son muy entretenidas, como fiestas de cumpleaños de sus amiguitas o paseos por la ciudad, una rutina que el bailarín de origen español comparte cada que puede a través de su álbum virtual en Instagram.

toni-costa-1aVER GALERÍA

El coreógrafo está encantado de pasar tiempo de calidad con la pequeña de dos años de edad, momentos que se han convertido en algo especial para su familia y sus seguidores. A diario, el coreógrafo publica algún instante de lo bien que se lo pasa con su hija, aunque sea en las actividades cotidianas como ir de regreso a casa o de camino al dentista.

En una de sus Stories de la red social, Toni dejó ver lo divertidos que son los ratos familiares en los que la princesa de la casa saca a relucir su sentido de la moda. Alaïa porta unas gafas para el sol con armazón rosado a las que Toni de inmediato reacciona diciéndole lo linda que se ve. "Me veo chulísima", dice la pequeña, quien también llamó la atención de mamá para que la viera portando el accesorio que se convirtió en el juguete más entretenido. La niña quiso compartir con papá su accesorio de la noche y lo hizo usar las gafas sólo para decirle lo guapo que se veía con ellas.

toni-costaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- ¿Qué opina Luis Fonsi del video de Adamari López cantando 'Échame la culpa'?

- FOTOS: Los hijos de los famosos que debes seguir en Instagram

Ante los ojos de Toni, Alaïa ha crecido bastante rápido, una de las razones por las que atesora cada momento junto a su hija. A pesar de que el trabajo  en ocasiones lo mantiene lejos de casa, Toni busca la forma de estar presente en la vida de la pequeña, como las video llamadas. Hace tan sólo unos días, publicó en su perfil una linda fotografía de Alaïa y Adamari muy sonrientes, una alegría que explicó en la descripción de la foto. "¡No me pude aguantar hacerle una foto a mi video llamada con mis amores antes de despegar a Los Ángeles! ¡Enamorado no... lo siguiente!", escribió contento de haber formado una familia tan unida con la actriz y conductora puertorriqueña.  

toni-costa-3aVER GALERÍA

¿Adamari y Toni ya piensan en agrandar la familia?

El inicio de año significa un nuevo ciclo para la pareja, que ha estado comprometida desde 2015. En los planes de ambos para 2018 está la posibilidad de volverse a convertir en papás, así lo reveló ella en un video que compartió con el mundo entero a través de sus redes sociales. “Aquí estoy comenzando el año dándome un tiempo para mí con un poco de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar esta nueva etapa con mucha energía, con el cuerpo funcionando al cien por ciento [...] Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas situaciones”, explicó.

toni-costa-2aVER GALERÍA

La decisión cobra un significado aún más especial pues hace poco más de una década, Adamari luchó exitosamente en contra del cáncer de mama. A pesar de que los médicos le habían dicho que era muy difícil que pudiera cumplir su sueño de ser mamá, en 2015 recibió a la cigüeña cuando le entregó a Alaïa, a quien considera "un verdadero milagro". Sus palabras son similares a las de hace unos meses, cuando dijo a People que le encantaría darle un hermanito a Alaïa, un deseo que espera cumplir antes de que termine el año.

Más sobre

Regístrate para comentar