La imagen más familiar de Elena Tablada en su 37 cumpleaños

La diseñadora ha celebrado su gran día acompañada de su pareja, Javier Ungría, y de su hija, la pequeña Ella

Elena Tablada acaba de cumplir 37 años y se encuentra en un momento profesional y personal de lo más dulce. La diseñadora, que mantiene una relación sentimental con el empresario Javier Ungría desde la pasada primavera, no ha dudado en celebrar este gran día al lado de dos de las personas que más quiere: su pareja y su hija, Ella, fruto de su relación con David BisbalAsí pues, Elena ha publicado una preciosa fotografía en su perfil de Instagram, compartiendo con todos sus seguidores el perfecto broche final al día de su cumpleaños al lado de Javier y su pequeña, que aparecen besándola en la instantánea.

VER GALERÍA

Además de esta imagen familiar, con la que la ex de Bisbal se autofelicitaba, su actual pareja también ha querido dedicar unas bonitas palabras a Elena a través de las redes sociales. “Happy birthday Bevi. Porque nunca dejes de brillar como lo haces, y conmigo al lado… ¡Mejor! Te quiero”. Este es el bonito mensaje con el que Javier ha acompañado una instantánea en la que aparece dando un beso en la mejilla a la diseñadora.

Javier Ungría y Elena Tablada en una de sus últimas apariciones juntosVER GALERÍA

La gran estabilidad de la diseñadora coincide con otra feliz noticia que hace pocos días hacía pública su ex pareja: el anuncio del compromiso oficial entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y… ¡Me contestó que sí”. Con este mensaje en su perfil de Instagram, el almeriense comunicaba a sus más de dos millones de seguidores la noticia de su boda con la modelo venezolana, con la que lleva desde la primavera de 2016 y con la que ya se inscribió como pareja de hecho en Ajalvir (Madrid) el año pasado. Una noticia que, como era de esperar, centró todas las miradas en Elena Tablada, madre de la única hija del cantante, Ella.

Elena Tablada en la Semana de la Moda de MadridVER GALERÍA

En declaraciones a Europa Press, realizadas durante la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), Elena confirmó que ya le ha dado la enhorabuena al cantante, al que desea que sea muy feliz en su nueva aventura. Sin embargo, y pese a que Tablada y Bisbal mantienen una relación cordial, la ‘celeb’ asegura que no fue el ‘triunfito’ el encargado de comunicarle la sorprendente noticia: “Nos enteramos por las redes. Luego ya se lo dije a Ella para que no viniese otra tercera persona a decírselo antes”.

David Bisbal y Elena Tablada presentan a su hija EllaVER GALERÍA

La exnovia del cantante, con el que mantuvo una relación de más de 7 años, ya le ha anunciado a Ella la noticia del futuro enlace de su padre: “Se lo dije yo el otro día y está en una época en la que no lo entiende muy bien. Le da un poco igual, pero bueno, le encantan las bodas, así que se lo pasará fenomenal”, ha señalado Elena, quien, además, asegura que no mantiene ningún tipo de relación con la futura esposa de David Bisbal.

Más sobre

Regístrate para comentar