No cabe duda que Salma Hayek se rodea de las mejores amigas. Prueba de ello es la más reciente disciplina a la que su confidente Ashley Judd la ha acercado, a través de un divertido reto. En varias ocasiones, la actriz mexicana ha confesado que no tiene una rutina estricta en el gimnasio, pero procura mantenerse en forma y alimentarse sanamente. Conociendo los hábitos de su amiga, Ashely decidió involucrarla en el acro yoga, una serie de ejercicios y posturas con las que se mantiene fit y muy sana.

Salma Hayek y Ashley JuddVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la mexicana de 51 años compartió una fotografía en la cual se aprecia haciendo una compleja posición con las piernas al aire, sostenida únicamente de los hombros por su entrenador. La fotografía está acompañada por la siguiente descripción: “Ashley Judd, ¿es qué me has metido?”. A un lado de estas palabras, Hayek colocó los hastags #yogam #acroyoga y #workout.

Salma HayekVER GALERÍA

¿Cómo fue que Salma Hayek terminó haciendo estas posiciones en el aire? Judd, de 49 años, ha compartido en las últimas semanas las posturas más complejas que ha desarrollado en el acro yoga. En uno de esos videos publicados en su Instagram, Ashley etiquetó a su amiga y le advirtió: “¡Sigues tú!”. Cumpliendo su palabra, Salma se puso en manos de un experto y logró completar el reto que su amiga le puso.

 

Las reacciones de los seguidores de Salma no se hicieron esperar, quienes se quedaron sorprendidos por la capacidad de la actriz. La imagen tiene hasta el momento más de 166 mil ‘me gusta’ de sus fans y de varias famosas, entre los que está el de su amiga Ashley Judd. Jessica Alba, Dayanara Torres, Naomi Watts y Reese Witherspoon fueron otras de las celebridades que le regalaron un ‘me gusta’ a la mexicana.

Más notas como esta:

- Salma Hayek y Ashley Judd, como las mejores amigas en los Golden Globes

- 'Sexy!' ¿Quiénes han publicado los primeros 'bikini body pictures' de 2018?

El yoga, la respuesta eficaz para cuidar su cuerpo

La actriz no es ajena al yoga, pues hace tiempo reveló a People que practica una variante especial, la cual está acorde con su ajetreado estilo de vida. “Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó cómo mantener mi cuerpo de una forma en la que mis músculos están activos todo el día. Incluso, cuando te cepillas los dientes, estás trabajando tus músculos”.

Salma HayekVER GALERÍA

Al no tener una agenda lo suficientemente flexible para poder ejercitarse, este tipo de yoga ha sido la solución ideal para mantenerse en forma. “Es yoga regeneradora. Me ha enseñado a tonificar (mis músculos) sin apretarlos. Los relajas y te enfocas en las partes que necesitan ser usadas, pero nunca con tensión. Si estás consciente de tu cuerpo, te sorprenderías del efecto que puede tener”.

Salma HayekVER GALERÍA

"No tengo tiempo para ejercitarme, porque estoy trabajando. A veces tengo días de 20 horas", confesó a la publicación. "Hay personas que tienen disciplina para entrenar en las mañanas y yo no desarrollé esa cualidad". 

Más sobre