¿Problemas en el paraíso? Nada de eso, hace unos días los seguidores de la pareja conocida como ‘J-Rod’ se preocuparon por un par de publicaciones que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron en sus cuentas de Instagram. Los seguidores de ambos especularon que estarían atravesando por una crisis de pareja, pero de eso no hay ni rastro, pues están mejor que nunca y el ex beisbolista ha dado prueba de ello, dejándose ver como el compañero ideal de la cantante en sus largas horas de ensayo.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Jennifer Lopez se presentará en el Super Saturday Night el 3 de febrero en The Armony, una sala de conciertos ubicada en el centro de Minneapolis, ciudad sede del Super Bowl LII. Como siempre, ‘La Diva del Bronx’ ofrecerá un espectáculo de calidad y por ello pasa largos ratos practicando los pasos de baile más sensuales y afinando su voz. Aunque A-Rod tiene una apretada agenda, siempre tiene tiempo para estar al lado de su chica, sobretodo en estas extenuantes jornadas de canto y baile.

Alex Rodriguez y Jennifer LopezVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Alex compartió una fotografía de ambos; Jennifer aparece sentada en su regazo y con los ojos entrecerrados. Al parecer la imagen fue tomada en uno de esos breves descansos que la cantante de 48 años se dio, mientras preparaba su show del fin de semana.

Jennifer LopezVER GALERÍA

El comentarista deportivo acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: “Un rápido receso en los estudios de la NBC antes de partir a Minneapolis para el show del Super Bowl de Jennifer Lopez, el sábado por la noche. ¡Será increíble!”. Alex se sumará a este viaje relámpago al estado de Minesota, donde acompañará a su chica y claro, será un espectador más del encuentro entre los News England Patriots y los Philadelphia Eagles.

En su Instagram Story, el ex pelotero de los Yankees compartió varios videos y fotografías de los ensayos de su novia. En uno de ellos, se alcanza a ver a Jennifer reunida con todos los bailarines que la acompañarán sobre el escenario y juntos, forman un círculo, unen sus manos y gritan una porra para que todo salga bien este sábado. 

JLoVER GALERÍA

 De igual forma, Jennifer compartió con sus seguidores unas fotos de las coreografías que estaba preparando y etiquetó a Alex en una de ellas. Sobre la foto alusiva a su novio, Jennifer colocó un corazón.

JLoVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- No imaginas cuál es el dulce apodo con el que JLo llama a Alex Rodriguez

- Jennifer Lopez y su dulce beso de la suerte a Alex Rodriguez

¿Crisis de pareja? No hay tal, JLo y Alex siguen enamorados

Las publicaciones que hicieron sonar las alarmas fueron realizadas hace una semana a través de sus cuentas de Instragram.  Los posts de ambos hicieron pensar a sus seguidores que quizá estarían teniendo serias dificultades en su relación. Jennifer subió una selfie, la cual estaba acompañada con la siguiente descripción: “Todo está en manos de Dios… Siempre”. A un lado de estas profundas palabras agregó los hashtags  #déjaloirdéjaloadios, #listaparadormir y #fe.

Jennifer LopezVER GALERÍA

En tanto, ‘A-Rod’ compartió una imagen que contenía la siguiente frase: “No hay nada de malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer un esfuerzo por corregirlo”. A pesar de estas publicaciones, parece que las cosas entre ambos están bien y no hay señales de distanciamiento.

Alex RodriguezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar