Esta es la razón por la cual Francisca Lachapel rompió en llanto en pleno programa

Con solo 13 años de edad, el pequeño Adrián Martín Vega consiguió una nominación en los Latin GRAMMY de 2016 y desde entonces se ha convertido en toda una celebridad musical y su voz encanta a todos por igual. Pero en los últimos días, ha enfrentado su batalla más dura y decenas de famosos así como sus millones de fans por todo el mundo, se han unido en oración por su salud. Francisca Lachapel se sumó a estos mensajes de buenos deseos por su pronta recuperación.

Adrian Martin VegaVER GALERÍA

En plena transmisión en Despierta América (Univision), la ex reina de Nuestra Belleza Latina, rompió en llanto al hablar sobre el estado del intérprete de Que canten los niños. El niño, quien hace unos días celebró su cumpleaños, nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que salga adelante. Hace poco más de una semana, Adrián presentó algunas complicaciones de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia. 

Francisca LachapelVER GALERÍA

“Adrián es este niño que nos robó a todos nosotros el corazón en el Teletón… ¡ah Dios, me da sentimiento!”, dijo la ex reina de belleza con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas. Lachapel recordó la ocasión en la que Adrián Martín compartió el escenario con Natalia Jiménez y entonaron el tema Qué bonito con gran éxito en el 2015.

Adrian Martin Vega y Natalia JiménezVER GALERÍA

Además de Francisca, otras personalidades del mundo como David Bisbal, Rosario, Antonio Banderas y la misma Natalia Jiménez compartieron en Twitter su sentir y enviaron a Adrián saludos y ánimos para su recuperación. La ex vocalista de La Quinta Estación escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Querido @adrianmartinveg ponte bueno pronto, para que podamos seguir cantando juntos y que me sigas tirando besos como siempre. Te quiero mucho y espero que te recuperes rápido”.

El  actor español de 57 años, quien también es oriundo de Málaga, subió una linda fotografía de Adrián y le dedicó un bello mensaje.

 

Más notas como esta:

- Francisca Lachapel revela cuál es su único deseo para este 2018

- ¿Notaste este cambio que Francisca Lachapel hizo en su imagen?

Adrián Martín, el pequeño luchador que no se rinde

Los malestares de Adrián comenzaron el pasado 21 de enero; el niño comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y náuseas. Ante esos síntomas, fue internado de urgencia en un centro médico en su natal Málaga. Desde que fue ingresado al hospital, ha sido intervenido en tres ocasiones para reemplazar las válvulas que le ayudan a drenar el líquido que se amula en su cerebro.

Adrian Martin VegaVER GALERÍA

Según los reportes de Univision, las válvulas –las cuales le fueron colocadas hace siete años –fallaron y esto habría ocasionado los fuertes dolores de Adrián Martín. El catéter de una de las válvulas se rompió y no estaba drenando correctamente el líquido cefalorraquídeo. Los padres del niño contaron a EFE que su hijo sobrevivió a esta delicada operación, realizada en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

El pasado martes, justo antes de su intervención, los papás del joven cantante publicaron un mensaje en su cuenta de Instagram, en la cual agradecieron a todos los que han estado pendientes de su hijo y revelaron que están pasando por momentos muy difíciles. Aseguraron que su hijo daría lo mejor de sí y que lucharía por su vida, tal y como lo hizo desde los primeros meses en el vientre de su madre.

Más sobre

Regístrate para comentar