Manolo, el hijo de Sofía Vergara, recupera la sonrisa con una nueva mascota

Manolo González se despidió de su mascota hace un par de semanas después de que la perrita sufriera un accidente

Perder a una mascota es un golpe bastante duro para cualquier persona. Manolo González, hijo de Sofía Vergara recién vivió esa terrible experiencia después de que su perrita, Mamacita, sufriera un accidente que terminó con su vida. A pesar del dolor que le causó al chico de 25 años de edad, ha logrado superarlo gracias a la compañía de otra perrita, a quien ya presume en sus redes sociales.

manolo-vergara-2aVER GALERÍA

A diferencia de hace unas semanas, cuando recibió en su hogar a Mamacita, de color café y raza chihuahueña, Manolo ha preferido no hacer muchas publicaciones sobre la nueva integrante de su familia. Eso sí, la perrita, esta vez una diferente raza de chihuahueña en color miel, ya se ha convertido en la acompañante y protagonista de sus publicaciones en Instagram.

Al chico se le puede ver mucho más tranquilo en su día a día, en imágenes que suele publicar en la red. En una de sus fotografías, aparece con la perrita en la playa, relajado y hasta bromeando. "He vivido aquí por 16 años y casi nunca voy a la playa y cuando lo hago, una catarina se para en mi cara. No gracias", escribió en su postal a la orilla del mar en Malibú, en la que luce una camisa a cuadros verde y azul y junto a él posa su nueva mascota, a quien sujeta con una correa de color rosa.

manolo-vergara-3aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Manolo, el hijo de Sofía Vergara, triste por despedirse de su mascota 'Mamacita'

- Sofía Vergara y su hijo Manolo, la mejor cita para cenar en West Hollywood

Manolo se siente bastante apegado a su perrita, tanto que hasta en los momentos de descanso lo acompaña, o en algunos casos, él a ella. Esta semana, agregó una foto desde la comodidad de su hogar, en donde la cachorrita está dormida y él a su lado. "Los lunes son un problema entre las especies", explicó para después agregar el hashtag Hora de la siesta todo el día. Incluso la perrita ha sido la “culpable” de que Manolo falte al gimnasio, ya que prefiere quedarse en casa con ella. A donde sí lo acompañó la nueva mascota fue a una boutique, en donde la perrita se quedó mirando fijamente al espejo mientras su dueño le preguntaba: “¿Quién es?”.

manolo-vergara-1aVER GALERÍA

Una triste despedida

A mediados de enero, Manolo informó la triste noticia de la muerte de Mamacita. Bastante triste, el también modelo publicó un video en el que no paraba de llorar al mismo tiempo que explicaba que la perrita había sido atropellada cuando la llevaba al veterinario. "Ya no se podía hacer nada", explicó visiblemente afectado.

Tan sólo dos días antes, Mamacita había llegado a la vida de Manolo. En otro clip la presentó mientras ambos viajaban en auto. Manolo incluso había creado una cuenta de Instagram para su mascota, en la que aún se pueden ver tres videos de las horas que pasó junto a él. El hijo de Sofía Vergara se notaba bastante contento con Mamacita, a quien llevaba a todos lados, incluso a la estética o a comprar algo refrescante para tomar, una ausencia que, aunque dolió demasiado, podrá ir superando poco a poco con su nueva mascota.

sofia-vergara-manolo-1aVER GALERÍA

Más sobre