Chiquinquirá Delgado y su maravillosa aventura por Tel Aviv

Chiquinquirá Delgado se encuentra en un inolvidable viaje por Israel, desde donde ha compartido sus mejores recuerdos

Tal como a finales de diciembre, Chiquinquirá Delgado ha empacado sus maletas para viajar muy lejos de casa. Esta vez el destino ha sido Tel Aviv, Israel, desde donde compartió una serie de fotografías que relatan su estancia en la Tierra Prometida. La actriz y conductora de televisión se puso en marcha al Medio Oriente para preparar una sorpresa para sus admiradores, y de paso disfrutar de las experiencias culturales que el país le ha brindado y que ha querido compartir con el mundo.

chiquinquira-delgado-telavivVER GALERÍA

A pesar de encontrarse lejos de su hogar en Miami, Chiquinquirá luce muy chic en las fotos que ha publicado, en donde destacan los paisajes de Tel Aviv. Además de la maravillosa vista que tiene frente a sus ojos, la también modelo venezolana ha quedado encantada con la comida. En un par de Instagram Stories, Chiquinquirá dejó ver lo variado de la comida israelí con la que se ha dejado consentir en estos días de viaje. "No es broma", escribió en una de sus publicaciones en la que dio a entender que se comería los guisos de más de ocho platos con recetas distintas.

Notas relacionadas:

- 'Chiqui' Delgado y su 'workout' para bajar de peso tras las fiestas

- ¡Como dos gotas de agua! María Elena Dávila hereda la belleza de su mamá, Chiquinquirá Delgado

En su paso por los mercados de la zona, la novia de Jorge Ramos no pudo dejar pasar el comercio de dulces Ha'Carmel, que sedujo su paladar con la gran variedad de postres. Asombrada con los deliciosos dulces, también compartió una colorida postal de los puestos en los que no podía resistir el antojo. Y aunque la cocina es variada en Medio Oriente, Chiqui quiso recordar los sabores de su hogar en una pizzería, de la que también dejó una muestra en su timeline.

chiquinquira-delgado-africa-3aVER GALERÍA

El viaje de Chiquinquirá tiene un propósito fijo que la conductora no ha querido revelar. "Preparando un contenido increíble desde Tel Aviv, pronto lo vamos a recorrer juntos", fue la única explicación sobre sus días en Israel, que parecen indicar que van de la mano de alguna producción para la pantalla chica a juzgar por el hashtag de la televisora Univisión que colocó junto a su mensaje.

Esta experiencia laboral también le ha brindado una nueva anécdota personal que ya empieza a relatar en sus publicaciones. "Llegas aquí, y todas las historias que conoces cobran vida", expresó sobre su visita a Cafarnaúm, también conocida como la Tierra de Jesús, a la que la acompaña un gran equipo de trabajo, entre ellos su maquillista Roberto Ramos.

Recuerdos de África y Europa

Días antes de emprender el vuelo hacia Israel, Chiquinquirá recordaba con alegría su viaje a París, en específico, a la Paris Fashion Week en donde lució como toda una modelo posando frente a la torre Eiffel.

Además, a finales del año pasado, Chiqui aprovechó las vacaciones para visitar otros rincones del mundo, en aquella ocasión acompañada por su novio además de sus hijas, María Elena y Carlota. Las chicas y el periodista primero hicieron una parada en África, en donde convivieron con tribus locales y aprendieron bastante sobre su cultura. De ahí, partieron hacia Londres, una experiencia única gracias a las calles nevadas y los decorados navideños que hicieron de ese viaje familiar algo inolvidable.

chiquinquira-delgado-africa-2aVER GALERÍA

Más sobre