¡Cómo han cambiado! Tienes que ver este throwback de Maluma y Becky G

Becky G compartió una fotografía del recuerdo junto Maluma que ha causado revuelo en redes sociales

Becky G ha mostrado su lado más nostálgico al compartir una fotografía de sus primeros años como cantante junto a alguien muy especial: Maluma. Corría el año 2013 cuando la cantante de origen mexicano y el Pretty Boy comenzaban a forjarse una carrera dentro de la industria de la música.

beckymalu34234VER GALERÍA

Aunque la intérprete de 20 años se aventuró a cantar en español hasta el año pasado, compartió el escenario con el colombiano un par de veces durante ese año. Una de las presentaciones más recordadas por los seguidores de ambos, fue la realizada durante la 14° entrega de los Latin Grammys, donde se unieron para interpretar el tema La Temperatura.

La pareja decidió inmortalizar el momento con una fotografía, que Becky mantuvo guardada durante más de 5 años: “Los Latin Grammy del 2013. ¡Éramos unos bebés!”, escribió la cantante junto a la postal en la que aparece sentada al lado de un sonriente Maluma. Con cerca de 400 mil likes, la imagen se convirtió en un completo éxito dentro del perfil de Instagram de la guapa intérprete.

bekcs24234VER GALERÍA

Muchas cosas han cambiado desde aquel año, en el que ambos se perfilaban como grandes promesas de la música urbana. Cinco años después, el cantante se ha convertido en una de las máximas figuras dentro de su género, logrando que su música rompa todas las fronteras. Con apenas 24 años, el intérprete de Corazón se ha convertido en un referente de la música latina a nivel mundial.

becylatin32423VER GALERÍA

La apariencia del colombiano también ha madurado a través de los años. Además de ganar algunos centímetros de altura, Maluma ha hecho un par de cabios en su físico que le brindaron un aspecto mucho más maduro. Durante estos cinco años, el cantante ha registrado distintos momentos de su vida en su cuerpo, consiguiendo así una impresionante colección de tatuajes. Aunado a esto, el intérprete ha optado por dejar crecer su cabello y barba, adquiriendo un look más maduro.

malucumpare34234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Luce las pestañas de Becky G... ¡Por menos de 20 dólares!

¿Quién es el galán que inspiró el éxito 'Mayores' de Becky G?

 

El año de Becky G:

A diferencia de Maluma, los años no parecen transcurrir por Becky G. Durante los últimos años, muy pocas cosas han cambiado en el físico de la cantante, quien sigue manteniendo la apariencia juvenil que siempre la ha caracterizado. Por otro lado, la carrera de la intérprete sí que ha evolucionado de forma positiva.

beckycompar324234VER GALERÍA

En 2016, la protagonista de Power Rangers ingresó al mercado latino con grandes expectativas. Un año más tarde y con tres sencillos publicados, la cantante lanzó el tema Mayores y su carrera no volvió a ser la misma. Seis meses después de su estreno, la popular canción está muy cerca de conseguir mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, convirtiéndola en un completo hit a nivel mundial.

Más sobre