Para David Beckham no hay imposibles, y luego de cuatro años de mucho esfuerzo, al fin la Major League Soccer (MLS) le dio su aprobación para crear un equipo de fútbol en Miami. El ex futbolista inglés anunció este lunes en un auditorio de la ‘Ciudad del Sol’ que tendrá su conjunto deportivo en Florida. Con este nuevo reto profesional, Beckham dividirá su vida entre Inglaterra y Estados Unidos. 

David y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Frente a los medios de comunicación ahí reunidos, David dijo: “Quiero agradecer a mi familia. A Brooklyn y a mi esposa Victoria Beckham, quien está en casa con los otros niños. Ellos han estado en las buenas y en las malas, les debo todo”.  A pesar de la distancia, su familia procurará viajar a Estados Unidos de manera frecuente, siempre y cuando lo permitan las vacaciones escolares de sus hijos, Romeo, de 15, Cruz, de 12, y Harper, de seis. El único que podría visitar con más frecuencia a su papá sería Brooklyn, pues cursa sus estudios universitarios en Nueva York.

David BeckhamVER GALERÍA

Beckham, de 42 años, agregó que desarrollará la parte deportiva del club y que se implicará “en un 120%". Añadió que pasará mucho tiempo en Miami y dijo amar esa ciudad.

David BeckhamVER GALERÍA

Así que mientras David pone en marcha el equipo, el cual se estrenará en la temporada de 2020, Victoria estará al pendiente de sus tres hijos menores en Londres. Orgullosos de lo que ha logrado, su esposa y los chicos compartieron en Instagram Stories un video en el cual le desean lo mejor en esta nueva etapa. En la afectuosa felicitación de Victoria, la diseñadora indicó: "No podemos esperar más para pasar tiempo en Miami como una familia".

 

En tanto, los cuatro hijos del matrimonio también grabaron un saludo especial. Sentados en un sofá, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper expresaron lo felices que se sentían por verlo triunfar y lograr una de las metas más importantes de su vida profesional. Sin duda, la más tierna de los cuatro fue Harper, quien con toda la energía y actitud, pegó un brinco de su asiento y le dedicó unas palabras: “Papi, no puedo esperar a ver tu primer partido de fútbol”.

Hijos David y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Además de recibir las felicitaciones de sus hijos y su mujer, otras celebridades como Jennifer Lopez, Neymar Jr., Marc Anthony, Will Smith, Tom Brady, Serena Williams y Jay Z se sumaron a los buenos deseos para el ex capitán de la selección inglesa. Incluso, la ‘Diva del Bronx’ compartió que fue ella la cómplice ente la amistad de David y Marcelo Claure CEO de la MSL. “David y Marcelo, no tenía ni idea de que al presentarlos, estaríamos haciendo historia”.  

Más notas como esta: 

- Harper Beckham, la adorable niña de las flores en la boda de su tío

- Harper Beckham, tras los pasos de mamá, da muestras de su talento vocal con espíritu navideño

David Beckham, de regreso a Estados Unidos

Por el momento, David tiene muchos pendientes para ver su gran anhelo materializado. Según el diario español El País, al esposo de Victoria Beckham le falta ultimar los detalles de la compra del terreno en el barrio de Overtown, en el condado de Miami-Dade, donde se construirá el estadio de su equipo, con una capacidad para 25 mil personas.  

David BeckhamVER GALERÍA

David Beckham no es ajeno a la vida en Estados Unidos. En 2007, cuando aún se desempeñaba como futbolista, se incorporó a las filas del LA Galaxy y se mudó a Los Ángeles, junto con su esposa y sus tres hijos. Por seis años, los Beckham habitaron una espectacular mansión en Bervely Hills y fue ahí donde Victoria formó lazos de amistad con famosas como Eva Longoria y Katie Holmes.

Victoria BeckhamVER GALERÍA

Al terminar su contrato con el equipo angelino, Beckham regresó a Londres con su familia, la cual sumaba un nuevo integrante: la pequeña Harper. La cuarta hija de la pareja nació el 10 de julio de 2011, en Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar